Ideas para regalar: pendientes de perforación de oro

¿Te suena esto familiar? Ya es casi Navidad y ¿todavía no sabes qué regalar a tus seres queridos, tu mejor amigo, hijos, nietos, ahijados? Los regalos de último hora no son algo que nos haga sentir realmente bien, ya que no nos gusta regalar algo solo por el hecho de darlo. Lo ideal es que un bonito regalo traiga alegría y sea un recuerdo. No tiene por qué ser caro, pero sí especial.

¿Qué te parece una tarjeta regalo para hacer una perforación de oreja con pendientes de oro? Es uno de los mejores regalos que se puede hacer a una persona que quiera ponerse pendientes por primera vez. Las personas que ya llevan pendientes, apreciarán también la tarjeta regalo, puesto que la podrán usar para ponerse pendientes de perforación de oreja adicionales – muy de moda hoy en día. Los pendientes de Oro no son simplemente un regalo realmente especial, sino también un maravilloso recuerdo de gran valor.

Regalo ideal para presupuestos pequeños.

A aquellos que cuando leen “oro” piensan en “caro”, les encantará escuchar que los pendientes de perforación de oreja de oro de 18 quilates tienen un precio muy razonable en las tiendas socias de Studex. La perforación de oreja es gratis con la compra de los pendientes de perforación. Consultar su precio con el punto de venta. Una buena elección para todos a los que no les gusta derrochar el dinero.

Oro amarillo – Oro blanco

Ideas para regalar: pendientes de perforación de oro
Mucha gente al escuchar la palabra oro, piensa automáticamente en el oro Amarillo. Nuestros pendientes de Oro están disponibles en Oro Amarillo y en Oro blanco. La colección de pendientes de perforación de oreja Studex System 75 en Oro blanco y Oro amarillo de 18 quilates tiene diferentes modelos, pendientes con circonita cúbica, cristal, diamantes engastados en tiffany o bisel, perlas y “daisies”. En la tienda socia de Studex, podrás elegir entre un gran surtido de pendientes.

¿Por qué el Oro es perfecto para la perforación de oreja?

Todos los pendientes de perforación de oreja Studex son especialmente apropiados para la perforación de oreja, independientemente de su material: Oro, titanio o acero quirúrgico. Todos cumplen con los requisitos de la Unión Europea así como con la regulación de la FDA (Organismo de EEUU que fija niveles de calidad de los productos alimentarios y farmacéuticos).

Sin embargo, los pendientes de oro son verdaderamente especiales, ya que el oro resulta mucho más atractivo que otros materiales como el titanio o acero quirúrgico. El oro tiene clase y es exclusivo. Puede ser símbolo de amor, prosperidad o poder. Se asocia con todas las cosas positivas que podemos esperar de un regalo.

Los primeros pendientes de oro son, a menudo, el primer paso hacia un mundo maravilloso de preciosas joyas. Es por eso que nosotros recomendamos el Oro, especialmente si los pendientes son un regalo.

Ideas para regalar: pendientes de perforación de oro

¡Obtenga ya su tarjeta regalo!

¿Te parece una idea maravillosa? Pues actúa ahora y asegúrate de tener una vacaciones un poco más brillantes con un gran regalo.
Allá vamos:
rellena el formulario de abajo, envíanos tu solicitud de información de tiendas socias de Studex para la perforación de oreja con pendientes de Oro. (Por favor, introduce el código postal y el país en el campo “su mensaje”). Elige un socio Studex de la lista que te enviaremos por e-mail. Compra la tarjeta regalo. Al mismo tiempo, puedes concertar una cita para la perforación de oreja con pendientes de oro. Durante la cita, nuestro socio Studex le pedirá a la persona a la que has regalado la tarjeta que elija un par de pendientes de perforación de oreja de oro. El especialista le explicará el proceso de la perforación de oreja, responderá a todas sus preguntas, le realizará la perforación con el moderno y suave System 75 de Studex, y le aconsejará como cuidarse la piel después de la perforación. Felices Fiestas de tu equipo Studex.

Buenas fiestas
de su equipo Studex

Formulario de contacto para la perforación de oreja en su localidad:

En el campo “su mensaje”, por favor, indique su país y código postal para localizar nuestro socio Studex más cercano.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

¡Muchas gracias! Contactaremos con usted lo antes posible
Equipo Studex

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo