Pendientes

Studex ofrece una gran selección de pendientes de perforación con los diseños más estilosos para sus sistemas de perforación de orejas. Estos pendientes siempre vienen en un paquete estéril. Puede elegir entre una gran selección de pendientes en las tiendas socios de  Studex. Su especialista en perforación de oreja le mostrará amablemente el instrumento Studex, que es el que se usa para insertar los pendientes. Recibirá el mejor consejo y seguramente encontrará preciosos pendientes para usted o sus hijos.

Ejemplos de pendientes de perforación para el sistema de perforación de oreja Studex® System 75™:

 

Todos los pendientes Studex ofrecen las siguientes ventajas:

  • Materiales de alta calidad: 18 kilates (750) o 14 kilates (585) oro Amarillo o oro blanco, titanio o acero quirúrgico.
  • Hipo-alergénico, sin níquel, sin plomo, sin cadmio y sin cobalto.
  • Estéril, paquete sellado individualmente para los pendientes de perforación y cierre.
  • Los cierres de los pendientes (mariposas) favorecen la circulación de aire, lo que beneficia el proceso de curación.
  • Nuestros pendientes cumplen, o superan los estándares de la Unión Europea y la regulación de la FDA (U.S. Food & Drug Administration).
  • Bueno para sus orejas, diseños preciosos desde el principio

Nuestros pendientes están disponibles en diferentes tamaños. Su especialista en perforación de oreja le ayudará a la hora de elegir el tamaño adecuado para usted o sus hijos. Le ofrecemos la línea especial para bebés. Esto incluye nuestro maravilloso joyero para los primeros pendientes para los bebés (“Mis primeros pendientes”). Además, nuestros socios le ofrecerán certificados de regalo de perforación de oreja, que usted dará como regalos.

Debido a los maravillosos modelos de pendientes que tenemos, nuestros clientes no lo usan únicamente como pendientes de perforación, sino para después. Puede llevar nuestros pendientes tanto tiempo cuanto quiera.

Nuestros clientes frecuentemente cambian nuestros pendientes por otros. Por esta razón ofrecemos la línea STUDEX® Sensitive y STUDEX® Select. STUDEX® Sensitive no son pendientes de perforación, pero sí son pendientes de moda de alta calidad. Es una maravillosa colección de pendientes para nuestros clientes más interesados por la moda.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo