Brooklyn Beckham se perfura las orejas con Studex

Brooklyn Beckham se perfura las orejas con Studex

El periódico The Sun ha publicado que Victoria y David Beckham acompañaron el fin de semana pasado a su hijo Brooklyn ,de 15 años, a la tienda Claire´s que está en el centro comercial Westfield, en Londres, para que le pusieran un pendiente por primera vez. Les acompañó Cruz (9), el hermano pequeño de Brookllyn.

De tal palo tal astilla

La madre de Brooklyn, Victoria Adams(40), es un auténtico icono de la moda. La que formara parte del grupo Spice Girl y fuera modelo es en la actualidad una diseñadora de moda de éxito y ha creado su propia marca de moda. Aparentemente, como muchas chicas, ella ha llevado pendientes desde que es pequeña, como podemos ver en esta foto tan mona, que acaba de compartir en Twitter:

El padre de Brooklyn, David (39), estrella del fútbol inglés, es también un icono de la moda y suele llevar pendientes en las dos orejas.

El manager de la tienda Claire´s, tienda socia de Studex, Joe Parker, le hizo a Brooklyn la perforación en el lóbulo de la oreja izquierda. Cuando el periódico The Sunle entrevistó, Parker admitió que esta perforación no fue como ninguna otra: “Brooklyn estuvo genial pero yo estaba tan nervioso, que casi lo estropeo todo”. Los padres de Brooklyn Beckham pagaron 45Libras (57€ aproximadamente) por la perforación de oreja, que incluyó el servicio de perforación de oreja y – puesto que los pendientes de Studex se venden por pares – un pendiente extra.
En esta tienda, los pendientes que eligió eran los más caros. “Eligieron los pendientes más caros, pero Victoria le dijo que eligiera unos pendientes un poco más pequeños que no fueran tan ostentosos” declaró Parker.

¿Está de moda?

Algunos adolescentes tienen que suplicar a sus padres para poder llevar un primer pendiente. Sin embargo, los Beckhams hicieron de la perforación de oreja un evento familiar. Estuvieron aproximadamente 30 minutos en la tienda, la perforación de oreja se realizó en la trastienda, y ellos salieron por la puerta trasera. “Una familia maravillosa”, citó nuestro socio Studex.

Por supuesto, el hecho de que Brooklyn lleve ahora un pendiente fue rápidamente compartido en las redes sociales. El adolescente, que acaba de firmar un contrato de un año con el equipo de fútbol Arsenal sub 16 y fuera portada de la revista Man About Town a principios de año, parece que tiene un gran número de fans. Y para alguno, su nueva perforación le hace todavía más adorable, como muestra claramente este Tweet:

Deja un comentario

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo