Consejos de Invierno

Consejos de Invierno

El frío invierno es tiempo para abrigarse con gorros de lana, orejeras, bufandas y jerseys gordos. Cuanto más frío hace fuera, más calentitos nos vestimos. Especialmente tratamos de mantener caliente el cuello y las orejas.

Si lleva pendientes, esto no siempre es tan sencillo. Los pendientes largos suelen enredarse en las bufandas. Al ponernos y quitarnos el gorro, se nos olvida tener cuidado.
Esto es lo que puede hacer en invierno para tener sus orejas y pendientes intactos:

Póngase pendientes pequeños, ya que estos no se enredan tan fácilmente en las bufandas, sombreros y jerséis.
Póngase los pendientes después del jersey, para evitar que se enganchen.
Cuide sus orejas con los Productos de Cuidado de la Piel para después de la Perforación, ya que si los pendientes se enganchan en la bufanda, el lóbulo de la oreja puede rasgarse. Algunas veces estas rasgaduras son tan pequeñas que casi no se notan, y pueden provocar una infección. El uso de productos para el cuidado de la piel, puede ayudar a que esto no suceda.
¿Es el invierno una buena época para hacerse una perforación de oreja?
En una ocasión se ha considerado que era una mala idea realizar se la perforación de oreja en invierno. Realmente, nunca ha habido una buena explicación. De hecho, está bien perforarse las orejas en cualquier época del año. En todo caso, el frío puede ser realmente agradable para las nuevas perforaciones de oreja. Siempre que acuda a un distribuidor que use Studex System 75, apenas notará la perforación de oreja. Así que no es necesario ni esperar al invierno ni evitarlo.

Si le apetece, simplemente vaya y hágase la perforación de oreja.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo