Consejos de verano para la perforación de oreja

El verano, y especialmente las vacaciones de verano, es la mejor época para hacerse la perforación de oreja. Fuera de la rutina diaria, es más fácil acostumbrarse no solo a los nuevos pendientes, sino también al cuidado necesario de la piel después de la perforación.
Es muy práctico para los padres, puesto que sus hijos tendrán tiempo para aprender a cuidarse la zona después de la perforación. Este cuidado requiere muy poco tiempo; hay que tener en cuenta que dos minutos más o menos por la mañana pueden significar que tus hijos cojan el autobús o no.
Muchos padres eligen las vacaciones de verano para hacer a sus hijos la perforación de oreja, y así que vayan con pendientes el primer día de colegio. Animan a sus hijos a hacerse responsables, siguiendo una rutina de cuidado de la piel, se harán cargo del cuidado de la zona después de la perforación de oreja.
Es conveniente quitarse los pendientes largos cuando vaya a realizarse actividades físicas. Algunas veces, por razones de seguridad también deben quitarse incluso los pendientes pequeños. Los pendientes de perforación de oreja, no deben quitarse durante las seis primeras semanas después de la perforación; puesto que hay ocasiones en que en las clases de educación física no se permite llevar pendientes, las vacaciones de verano son una buena época para hacerse la perforación de oreja.

Los siguientes consejos de verano darán respuesta a nuestras dudas:

¿Podemos irnos de vacaciones después de hacernos la perforación de oreja?

Sí, no es ningún problema siempre y cuando continúes con la rutina del cuidado de la zona dos veces al día. Tienes que recordar llevarte la loción Studex para el cuidado de la piel después de la perforación y discos de algodón. Elige el bote de 100ml para asegurarte que tendrás suficiente. Si vas a montar en avión, recuerda meter tus productos de cuidado de la piel en una bolsita de plástico transparente. También es una buena idea llevar toallitas húmedas para limpiarte las manos, en el caso de que no te las puedas lavar.

¿Puedo bañarme en la playa o piscina?

Siempre que sea posible, es mejor evitar bañarse durante las 6 primeras semanas después de la perforación del lóbulo de la oreja (12 semanas en el caso del cartílago). La zona perforada es una herida en la piel y tiene que estar lo más limpia y estéril posible. El cloro de las piscinas puede provocar que se seque e irrite la piel.
La playa o pantano pueden tener también gérmenes.
De todos modos, si decides bañarte, recuerda continuar con la rutina del cuidado de la piel, usando el producto adecuado de cuidado de la piel para después de la perforación. Es un proceso rápido y sencillo. No te olvides de lavarte las manos lo primero. Para quitar la arena de la zona, aclárate con agua limpia.

¿Cómo protejo mis orejas de una quemadura solar?

Las orejas son muy sensibles y deben protegerse del sol. Sin embargo, no debe usarse crema de protección solar en la zona perforada. Le recomendamos proteger la zona con una gorra o sombrero.
Conclusión:
La perforación de oreja nunca es un problema, tanto si estás de vacaciones, en la playa, esquiando o practicando otras actividades. Rápidamente te acostumbrarás a la rutina del cuidado de la piel. Y cuando vuelvas de vacaciones, descansado y de buen humor, los nuevos pendientes le darán ese brillo especial.

Nota: Estos consejos no deben considerarse consejos médicos. Si tiene usted cualquier duda, consulte con su médico de cabecera.

Deixar uma resposta

Síguenos

Síguenos en Facebook

Visita nuestra Pinterest

Nuestro canal en Youtube

Envíanos un mensaje

@StudexIberica no Twitter

Authorizing Twitter Stream with Twitter is no longer optional. You need to go to the Twitter Stream Authorization page in the WordPress Admin (under settings) before your tweets can be shown.

Es tan sencillo