Constelación de pendientes de perforación de oreja: ¿Una nueva moda?

Nos encanta: Constelación formada con pendientes de perforación de oreja. Desde que Refinery29 denominó esta tendencia como “constelación de pendientes de perforación de oreja”, término aparentemente acuñado por el perforador Brian Keith Thompso, que tiene su base en Los Ángeles, éste término ha sido utilizado en varios medios de comunicación. Pero exactamente, ¿qué es la constelación de pendientes de perforación de oreja? ¿Es realmente una nueva moda?
La constelación de pendientes es una combinación de tres o más pendientes de perforación en cada oreja. Normalmente son tres pendientes en el lóbulo de la oreja y uno o más en la zona del cartílago, como una hélice de pendientes. Suelen usarse pendientes y aros pequeños.

Realmente no es algo nuevo ¿verdad?

Verdad, contestamos. Llevar varios pendientes en cada oreja no es una moda nueva, pero definitivamente es una tendencia que va tomando impulso. Llevamos informando de esta tendencia durante los últimos cuatro años

(ver 2016, 2015, 2014, 2013).

Pero lo que a nosotros nos encanta son los especialistas en perforación de oreja, entre otros Brian Keith Thompson, que desarrollan su propio estilo de combinación de pendientes de perforación de oreja. Thompson, que ha hecho la perforación de oreja a famosos como Beyoncé o Scarlett Johansson en su salón de perforación y tatuaje Body Electric Tattoo en Melrose Avenue en Los Ángeles, nos enseña ejemplos de su trabajo en su página de Instagram:



¿Cuáles son las principales características de la constelación de pendientes de perforación de oreja?

Para Studex, no todas las perforaciones múltiples en la oreja son una constelación de pendientes. De hecho, la constelación es una sub-tendencia de la moda de llevar varios pendientes en la oreja.
Para nosotros, la verdadera constelación de pendientes tiene las siguientes características:
– Un mínimo de tres pendientes en cada oreja, principalmente pendientes pequeños
– Todos los pendientes tienen que tener forma de cuerpos celestiales: planetas, estrellas, luna, anillos, etc
– Combinación de pendientes de perforación de oreja de diferentes formas
– Distinta composición de los pendientes en las dos orejas (asimétrico)

En caso de que te lo estés preguntando: la constelación de pendientes de perforación de oreja no tiene que representar versiones en miniatura de constelaciones reales, tales como Orión o asterismo, tales como la Osa Mayor.
La constelación de pendientes da a tus orejas un brillo parecido al cielo nocturno





Queda mejor una combinación de pendientes que sean del mismo color o material

Algunos maravillosos ejemplos de constelación de pendientes de perforación de oreja Studex System 75:

De izquierda a derecha: perla, 2mm, bisel, dorado (7531-0301); bola, 3mm, oro amarillo 18Q (7518-3000-23); diamante, 8 puntos (0,08 ct), engastado con garras, oro amarillo 14Q (7514-3035-23); estrella, 4mm, dorado (7511-0501); cristal abril, 3mm, bisel, oro amarillo 18 Q (7518-3204-23); circonita cúbica 3mm, engastado con garras, oro amarillo 18 Q (7518-3010-23)

De izquierda a derecha: bola, 3mm, acero quirúrgico (7532-0300); cristal abril, 2mm, bisel, acero quirúrgico (7532-0204); circonita cúbica 5mm, estrella, engastado con garras, acero quirúrgico (7522-0402); bola de fuego, cristal AB, 4,5mm, acero quirúrgico (7522-0315); circonita cúbica 2mm, engastado con garras, acero quirúrgico (7532-0100); estrella, 4mm, acero quirúrgico (7512-0501)

¿Preparado para una noche llena de estrellas? Ve a por ello.

Deixar uma resposta

Síguenos

Síguenos en Facebook

Visita nuestra Pinterest

Nuestro canal en Youtube

Envíanos un mensaje

@StudexIberica no Twitter

Authorizing Twitter Stream with Twitter is no longer optional. You need to go to the Twitter Stream Authorization page in the WordPress Admin (under settings) before your tweets can be shown.

Es tan sencillo