A Cristiano Ronaldo le regalan unos pendientes por su cumpleaños

Desde hace ya mucho tiempo, llevar pendientes no es algo exclusivo de las mujeres.

Hoy en día los pendientes se consideran como un detalle más, que sirven como complemento de un “look” masculino, juvenil, fresco y moderno.

En un principio, cuando los hombres empezaron a llevar pendientes, a muchas personas no les gustaba y sentían ciertos perjuicios; pero hoy en día todo ha cambiado y está muy de moda que los hombres lleven pendientes.

Ya son muchos los famosos que llevan pendientes, como por ejemplo, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Will Smith, Justin Bieber, entre otros.

Cristiano Ronaldo, extremo del Real Madrid, apareció recientemente con unos pendientes de diamantes valorados en casi 10.000€.

Su novia, la guapa modelo Irina Shayk, no podía estar con Cristiano el día de su cumpleaños, el 5 de Febrero, y le regaló estos maravillosos pendientes.

Cristiano no se olvidó de ella…

…en una fecha tan señalada, y acudió a una conferencia de prensa organizada por el Real Madrid, luciendo estos preciosos pendientes.

La moda de los pendientes para hombres está aquí para quedarse.

El público masculino está tomando conciencia de que se puede ser muy varonil y, sin embargo, ser presumido, cuidarse, arreglarse. A qué mujer no le gusta un hombre bien arreglado, con un bonito corte de pelo, bien vestido, perfumado…y unos pendientes le darán ese toque especial.

Los hombres pueden llevar un único pendiente o pendientes en las dos orejas, según su gusto. Pueden elegir entre pendientes de brillantes, aros, pendientes pequeños.

A la hora de elegir el pendiente que más les guste, hay que tener en cuenta el material, escogiendo pendientes hipoalergénicos, para evitar reacciones alérgicas. Cuando vaya a ponerse los pendientes por primera vez, es muy importante elegir un establecimiento en el que la perforación de oreja la realice un profesional y use productos estériles y desechables.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo