Día de San Valentín – Ideas para regalar

¿Qué puedes regalar a tu novia o a tu mujer el día de los enamorados?  Y, lo más importante, qué es lo que no debes regalar. Tiene que ser un regalo romántico, pensado, inolvidable, no demasiado práctico, algo que le encante, pero que ella no se lo vaya a comprar.

Perfume, maquillaje y cosméticos

Elegir un maquillaje es realmente complicado, porque necesitas saber la marca, el tipo de maquillaje y el color que elegiría tu pareja. Puede que tenga la piel sensible; que prefiera  un pintalabios color mate en vez de un brillo o que use lápiz de ojos en vez de un delineador líquido. En la mayoría de los casos, antes de comprar un maquillaje lo pruebas. El perfume es casi más difícil. Si sabes cual es el que le gusta, entonces no le estarás regalando nada nuevo. Es más como un recambio de algo que ya usa. Si eliges una fragancia equivocada, no se lo pondrá.
Consejo #1: No elijas maquillaje ni perfume. Escoge mejor una crema para el cuerpo o un gel de ducha y baño. Combínalo con pequeños accesorios, como una esponja o sales de baño.

Ropa, zapatos y accesorios

En la mayoría de los casos, es necesario probarse la ropa y el calzado antes de comprarlo. Incluso si eliges su talla, puede que no le quede bien. Los accesorios son una mejor idea, pero hay que tener cuidado con lo que eliges.
Consejo#2: Para muchas mujeres, un bolso bonito está en lo más alto de la lista de accesorios imprescindibles. Elige un bolso, solo si sabes cuál es el que le gustaría. Si no, escoge un monedero bonito. El tercero en la lista puede ser una bufanda, chal o una estola.

Una joya

Una joya, es el regalo estrella en el día de San Valentín, es una mezcla de lujo y romanticismo. Tu pareja siempre lo recordará como un regalo muy especial. Pendientes, collares o pulseras. Si estás pensando en comprometerte en el día de San Valentín, un anillo es una buena idea.
Consejo #3: Los pendientes son la mejor elección, especialmente los pendientes pequeños, ya que se pueden llevar todos los días y también en ocasiones especiales. Y una chica nunca tiene demasiados pendientes. Busca pendientes hipo-alergénicos, como los pendientes de la colección Sensitive de Studex, y tienes el éxito asegurado.

Cena romántica y otros eventos

Couple having dinner in a restaurant

Los eventos siempre serán un bonito recuerdo, a menudo combinado con otros regalos. Reserva en algún restaurante especial o sorpréndele preparando una cena romántica o un picnic. Si le llevas a cenar fuera, asegúrate que sea un sitio nuevo, donde nunca hayáis estado. No le digas donde vais, únicamente si tiene que ir arreglada. También son muy buenas ideas un fin de semana en un spa, en un hotel o entradas para un concierto.

Consejo #4: Lo único importante es pasar un maravilloso día juntos

Consejos de lo que no hay que hacer:

Consejo #5: Evita los regalos demasiado prácticos. Esto incluye cualquier cosa que tenga que ver con las tareas del hogar, incluso si es algo que necesita.
Consejo #6: Si le vas a regalar un cheque regalo, escríbele una tarjeta a mano o envuélvelo de un modo bonito. La típica tarjeta regalo de una tienda es un regalo muy impersonal
Consejo #7: No le preguntes qué quiere. Asegúrate que es una sorpresa. No le menciones siquiera el Día de San Valentín
Consejo #8: No importa lo que le regales, siempre que no te olvides de escribirle una tarjeta personal.

Deixe uma resposta

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo