Creo que se me ha infectado la zona. ¿Qué puedo hacer?

Puede evitar una infección después de la perforación,

si elige pendientes de perforación estériles y limpia sus pendientes regularmente.

También asegúrese que no aprieta los cierres (mariposa) demasiado.

Los cierres tienen que estar al final del palo del pendiente (los pendientes Studex tiene una pequeña marca allí) para permitir la circulación del aire y favorecer el proceso de curación.

Además, debe elegir pendientes hechos de materiales que son buenos para sus orejas y cumplen con las regulaciones sanitarias de Unión Europea y la FDA (U.S. Food&DrugAdministration)

Nuestros pendientes de perforación Studex vienen en paquetes esterilizados.

Estos pendientes y todos los de la línea de Studex Sensitive y Studex Select son hipo alergénicos, sin níquel, sin plomo, sin cadmio y sin cobalto.

Si, a pesar de todo se le infectara la zona, le recomendamos se aplique nuestra Loción Studex para después de la perforación, un producto hidratante que encontrará en su tienda de confianza socia de Studex.

Le recomendamos comprar una botella de 100ml cuando se haga la perforación de oreja, ya que la necesitará al menos dos veces al día durante 6 semanas (lóbulos de oreja) o 12 semanas (cartílago) después de la perforación.

Asegúrese de seguir nuestros consejos para después de la perforación y limpiar la zona regularmente.

Una vez que haya cicatrizado, debe llevar pendientes de modo continuado durante 5 meses (lóbulo de la oreja) o 12 meses (cartílago).

A partir de esta fecha, puede quitarse los pendientes sin ningún problema, el agujero no se le cerrará.

Antes ponerse sus pendientes de nuevo, puede limpiarlos con la Loción Studex para después de la perforación.

Una vez que la zona esté completamente curada, si tiene algún problema al ponerse pendientes de otro fabricante, puede ser que esté teniendo una reacción alérgica al material de los nuevos pendientes.

En ese caso, le recomendamos quitarse los pendientes y aplicarse la Loción Studex para después de la perforación hasta que la infección se haya curado.

Incluso si usted tiene las orejas perforadas desde hace mucho tiempo y lleva pendientes y nunca ha tenido problemas con los pendientes, puede tener una infección.

Esto puede ocurrir si sufre algún tirón, que pueden ser causados por ejemplo por la ropa que se enganche en los pendientes cuando se esté vistiendo.

En ese caso también puede usar la loción Studex para después de la perforación para cuidar de sus orejas.

Después de la perforación,

o incluso más tarde, son síntomas normales una pequeña hinchazón o rojez. Después de 48, cuidando la zona adecuadamente, estos síntomas deben desaparecer.

Si siente un dolor excesivo, hinchazón o rojez en cualquier momento, consulte con su médico inmediatamente.

No trate las complicaciones asociadas con la perforación de cartílago a la ligera.

Cuide la zona adecuadamente y consulte con su médico si tiene cualquier complicación, para evitar que se convierta en dolencia permanente.

No dude en acudir al médico.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo