Feria Inhorgenta Munich 2013: Los colores brillantes Neón están de moda.

La Feria Inhorgenta Munich, celebrada el pasado 22 al 25 de Febrero 2.013, recibió casi 30.000 visitantes provenientes de 85 países diferentes.

Un total de 1.237 expositores, 9% más que la pasada edición, presentaron sus últimas colecciones. Esta Feria tiene un gran atractivo internacional; una tercera parte de los visitantes y casi la mitad de los expositores acuden a Munich de fuera de Alemania, para experimentar o presentar el lujo en las diferentes áreas de joyería, relojes y estilo de vida.Este año la Feria ha celebrado su 40 aniversario y ha inaugurado un nuevo estilo de vida llamado “tendencias & visión”

En Inhorgenta se ha visto una tendencia que surgió el año pasado y se ha presentado en las pasarelas de moda durante los desfiles de primavera/verano, se está poniendo de moda en 2.013 en la industria de joyería y relojería – colores brillantes Neón.

Aquellos que no podían creérselo el año pasado, sintiéndose como si se hubiera vuelto a los ochenta, se sorprenderán. Joyas, relojes, monederos o zapatos en colores brillantes Neón, amarillo, verde, fucsia, rosa, azul, rojo o naranja son maravillosos complementos y protagonistas de simples “outfit”.

En Inhorgenta Munich hemos visto muchos ejemplos de diseñadores de joyas y vendedores que están viviendo la tendencia de colores Neón:

En las nuevas “Tendencia&Visión”, hall B3, Liza mostró sus colecciones, incluidas pulseras en colores brillantes. A. Ruppenthal, en el hall C1, preciosas cadenas de piedras se reflejan en verdes y naranjas brillantes Neón. En el hall A2,Studex Europa presenta su nueva colección de pendientes en colores brillantes Neón, diseñados especialmente para perforación de oreja. La multitud de colores de Trollbeads, en el expositor Eulit en el hall B2, también presentó sus colecciones en colores brillantes Neón.

La tendencia de colores brillantes Neón era incluso más evidente en los fabricantes de relojes y vendedores.

En el Hall B3, Pranda & Kroll mostró sus últimas novedades de la colección de relojes Baldessarinic en color verde brillante.

En el hall A1, M&M Uhren presentó sus series de Color con las correas de los relojes y varios detalles en colores brillantes, contrastando con el acero negro de las cajas de los relojes.

M&M ofreció incluso anillos a juego.

Los relojes de la serie de Marc Jacobs y la multitud de colores de las series de reloj-hielo presentadas por albu.con también eran muy atractivos.

Consejo de estilo: Combine varias piezas de joyería con un reloj.

Peinado, pintauñas y maquillaje en colores brillantes encajan perfectamente.

Encontrará varios ejemplos en nuestras “Tendencias colores brillantes 2013”

En moda, Oscar de la Renta, Versus, Versace, Proenza Schouler,Simone Rochas y Matthew Williamson muestran lo maravillosos que son los colores brillantes Neón (algunos ejemplos pueden encontrarse en “Tendencias Neón 2013”.

Mis favoritos más absolutos: zapatos azules con los tacones rosas y lazos naranjas.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo