Harrison Ford (70) lleva un pendiente, y ¿qué más da?

Harrison Ford ha cumplido recientemente 70 años (13 de Julio 2.012).

En el mundo online, el cumpleaños del actor, que hizo el papel de Han Solo en La Guerra de las Galaxias y fue protagonista de la saga de Indiana Jones, ha causado principalmente dos reacciones.

Primera:

de repente, todo el mundo se siente mayor, especialmente aquellos que crecieron en los 70 y 80.

Segunda:

a mucha gente no le gusta que los hombres lleven pendientes pasada la adolescencia.

Supérelo y sea más tolerante.

 

Harrison Ford se puso pendientes por primera vez en 1.997. Sí, tenía 55 años, ha tenido más de 15 años para superarlo.

No tiene que gustarle, pero ¿es todo lo que puede pensar cuando oye el nombre de Harrison Ford?

Según un reportaje de la revista People publicado en 1.997, Harrison Ford, en una comida con sus amigos Jimmy Buffet, cantante, y Ed Bradley (quien falleció en Noviembre 2006) periodista y corresponsal de “60 minutos”, decidió que quería ponerse un pendiente. Buffet y Bradley llevaban un pendiente en la oreja izquierda, y Harrison también quería.

Es interesante que tan pronto como la gente se empezó a dar cuenta de que llevaba pendiente, empezaron a especular sobre el motivo.

“Crisis de la mediana edad” era la suposición más común.

Algunos incluso lo asociaron a la actriz Calista Flockhart (conocida como Ally McBeal), con quien se casó en 2010, ignorando completamente que empezaron a salir en 2.002.

De hecho, se fue a hacer la perforación de oreja con su primera mujer, la guionista nominada al Oscar Melissa Mathison (ET) en Nueva York, tres años antes de que se separaran y casi cinco años antes de que conociera a Calista Flockar en los Globos de Oro 2002.

Un rápido vistazo a los medios de comunicación online revela varias reacciones al pendiente de Harrison Ford, incluso hoy, le llaman tonto o estúpido, o se dice que tiene “crisis de edad” algunos incluso dicen que odian los pendientes.

La mayoría de los comentarios son claramente intolerantes y completamente ofensivos.

¿Le importa a Harrison Ford?

No, al contrario. Empezó llevando un pendiente de aro y ahora casi siempre lleva un pendiente pequeño.

Sabía que se iba a encontrar con reacciones negativas sobre su pendiente, desde que no encaja con la imagen que la gente tiene de un actor atractivo o con los valores que representa.

Pero seguro que no esperaba tantas críticas por algo tan insignificante como un pequeño pendiente. Sin embargo, el rechaza sentirse condicionado o controlado por la opinión de la gente.

Y eso es exactamente lo que decía Han Solo:

Solo obedezco órdenes de una persona: yo mismo

Así que incluso si la gente elige hablar del pendiente de Harrison Ford durante 15 años más, nada cambiará. Quizás se haga un tatuaje cuando cumpla 85 años, solo para darle otro motivo a la Liga de la Intolerancia.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo