Jennifer Aniston: “Me hice yo misma la perforación de oreja cuando tenía 13 años”

En Febrero de 2.012, Jennifer Aniston reveló que se había puesto ella misma su primer pendiente cuanto tenía 13 años.

Usó una patata y un apio. Ya no se acuerda exactamente de cómo se perforó la oreja, pero los “ingredientes” que usó recuerdan más a una sopa de verduras, que a una perforación de oreja.

La actriz de 43 años, que se hizo famosa por la serie “Friends”, está saliendo en la actualidad con el actor Justin Theroux (40 años), dice: “Me puse un cubito de hielo en la oreja, no me acuerdo exactamente como fue, pero tenía una cuerda, un hilo y una aguja, y luego le di con la patata” Desgraciadamente, no comentó qué tenía que ver el apio en el proceso.

Echando la vista atrás, estoy segura que Jennifer Aniston lo recuerda como una historia divertida.

Solo queda preguntarnos por qué decidió hacerse ella misma los agujeros.

Quizás sus padres no le dejaban llevar pendientes.

Por supuesto, ella no es la única que se ha hecho a sí misma la perforación de oreja.

Incluso hoy, hay mucha gente que se hace la perforación a sí mismo o que le pide a algún amigo que le ayude, en vez de acudir a un profesional de la perforación de oreja, por el falso mito de su elevado precio.

A menudo le preguntan a Jennifer Aniston cuáles son sus secretos de belleza.

Su maravilloso pelo y su piel joven y sin imperfecciones – incluso a la edad de 43 años – la han convertido en un icono de belleza.

Obviamente ella trabaja mucho para mantener esa increíble apariencia. Una alimentación sana y practicar yoga, es tan importante para ella como un cuidado adecuado de la piel. Para quitarse las manchas de la piel recurre al láser y a los peelings químicos. Confía el cuidado de su pelo a la estilista de estrellas californiana Chris Mc Millan. Para la limpieza diaria de la piel, Jennifer Anniston sigue con los pies en la tierra y usa la barra limpiadora facial de Neutrogena, disponible por 3€.

Después de su experiencia al hacerse ella misma la perforación de oreja, se ha puesto más pendientes, seguramente acudió a un profesional de la perforación de oreja.

Si he contado bien, Jennifer Aniston tiene tres pendientes en cada lóbulo de la oreja. Algunas veces lleva seis pendientes y otras simplemente uno en cada oreja. Debido al pelo largo, muchas veces sus pendientes no se ven. No importa cómo vaya – para mí Jennifer Aniston es una chica afortunada.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo