Jersey Shore:Vinny Conseguir Sus orejas perforadas

Descubrimiento reciente:

En el episodio 12 de la tercera temporada del reality show que se emite en la MTV americana “Jersey Shore”, a Vinny le convencen sus compañeros de piso para que se ponga pendientes.
Todos llevan pendientes.
Tipos como Pauly D. muestran orgullosos sus ostensos pendientes.

Sólo Vinny es principiante.

Jersey Shore demuestra tres cosas:

  • Los hombres no son siempre los grandes héroes.
  • La perforación de oreja con Studex, es algo fácil y seguro.
  • Los pendientes te pueden convertir en alguien totalmente diferente.

Pauly D acompaña a Vinny a la tienda de Shore, donde se supone que le van a hacer la perforación de oreja. Mientras que Vinny admite en varias ocasiones que está asustado, Pauly D empieza a burlarse de él diciendo cosas como:

no entiendo que todavía no lleves pendientes.Yo me perforé las orejas cuando tenía 7 años;

sí, mi chico se está convirtiendo en un hombre.

Al hacerse la perforación de la primera oreja con el instrumento de Studex, Vinny no sintió nada de dolor, después de ponerse el segundo pendiente, Vinny se siente mucho mejor y bromea diciendo “ni siquiera he temblado”. Pauly D asegura que Vinny tiene un aspecto “pandillero” y que los pendientes le han convertido en un hombre nuevo. “Los pendientes han cambiado a mi Vinny. El cree que ya es un hombre. Incluso se pone la gorra como un pandillero”. Vinny piensa que con las orejas perforadas, ya es un hombre.;-)

El especialista de perforación de oreja le indicó a Vinny que llevara puestos los pendientes sin quitárselos durante un mínimo de 2 o 3 semanas. Esta recomendación está mal, los pendientes deben estar sin quitarse un mínimo de 6 semanas. (consulte nuestros consejos para el cuidado de la piel después de la perforación)

Es casi cómico ver como Vinny, quien en el pasado permaneció 10 horas sentado mientras le hacían un tatuaje, pregunta temeroso a sus compañeros de piso que se siente cuando te perforan las orejas.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo