Joyería de Mariposas: el regalo perfecto para las chicas

Como padres, a menudo nos asombra lo rápido que crecen nuestros niños. El tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando nacieron, y, sin embargo, les estamos despidiendo porque se van a su primer día de colegio, o…espera… Puede que ya sean incluso adolescentes, y que les de vergüenza que sus padres les den un beso en público. Y nosotros solo queremos decirles lo mucho que les queremos, siempre, y no importa el motivo, ellos son maravillosos como son y estamos orgullosos de ellos, creemos en ellos y les apoyamos en las decisiones que tomen en su vida, la vida es un viaje y mucho más.

De alguna manera, nuestros niños son como mariposas. Están desarrollándose constantemente y no paran de asombrarnos. Pero la transformación y el cambio no son siempre algo fácil, ni para ellos ni para nosotros. El cambio puede asustar. Algunos niños tienen que enfrentarse con el abuso y acoso de sus compañeros. Tienen que encontrar su propio camino. Y en algún momento, tenemos dejarles libres.

Por estos motivos, cualquier cosa relacionada con las mariposas es un regalo perfecto para los chicos, especialmente para nuestras hijas. Una pequeña pieza de joyería con forma de mariposa puede expresar todo lo que sentimos por nuestra pequeña (o ya no tan pequeña) niña. Es un símbolo de transformación, cambio y amor. Mis favoritos son los pequeños adornos o pendientes con forma de mariposa.

Aquí hay unos refranes y citas que he reunido. Puedes escoger con el que más te identifiques cuando piensas en tu hija y regarle una tarjeta escrita a mano junto con una pieza de joyería con forma de mariposa.

 

Justo cuando la oruga pensó que el mundo se había acabado, se convirtió en una mariposa.

Si nunca cambiara nada, no habría mariposas.

Vive tu vida como una mariposa. Descansa a veces, pero nunca olvides volar.

Hasta que extiendas tus alas, no sabrás que lejos puedes volar.

La vida no es tener y conseguir. Es ser y convertirse.

—M. Gonzales

Cuando ella se transformó en una mariposa, las orugas hablaron no de su belleza, sino de su rareza. Querían que volviera a ser como antes. Pero ella tenía alas.

—Dean Jackson

Nos deleitamos en la belleza de la mariposa, pero raramente admitimos los cambios por los que ha tenido que pasar para alcanzar la belleza.

—Maya Angelou

La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más te evita. Pero si prestas atención a otras cosas, vendrá y se posará suavemente sobre tu hombro.

—Henry David Thoreau

Poema para desear buenas noches a un niño pequeño:

Con un beso de mariposa
y un abrazo de mariquita,
duerme tranquilo, mi niño.

Deixar uma resposta

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

@StudexIberica no Twitter

Authorizing Twitter Stream with Twitter is no longer optional. You need to go to the Twitter Stream Authorization page in the WordPress Admin (under settings) before your tweets can be shown.

Es tan sencillo