La Primavera – Época de cambios

¡Por fin ha llegado la primavera! Los días son más largos, el sol brilla y ya ha terminado el invierno. ¿También crees que la primavera es una oportunidad para hacer cosas diferentes, verlo todo de un modo más positivo? En ese caso, te damos una serie de consejos:

1. Directa a la peluquería

Los primeros cambios que vemos, son los que afectan a nuestro aspecto. Un “programa de renovación y motivación de primavera” puede empezar con una visita a nuestro peluquero preferido. Después del invierno, nuestro cabello suele estar muy seco y se muere por un tratamiento de hidratación. El color también necesita cambios, por ejemplo, unas mechas. Si de verdad quieres cambiar tu “look” no tengas miedo de los cambios atrevidos– de largo a corto, liso a rizado. Ahora es el momento.

2. Tu nuevo favorito

Lo siguiente en tu lista es ir de compras. Después de la peluquería, te vas a sentir tan bien, que es el mejor momento para ir de compras. Solemos comprar mejor cuando únicamente vamos a mirar, no cuando tenemos una lista de la compra. Consejo: primero ponte un presupuesto y déjate llevar hasta que algo te llame la atención. Un nuevo monedero, un fabuloso par de zapatos, una chaqueta ligera para entretiempo o lo que más se lleve en esta nueva temporada – preferiblemente ese artículo tan especial que se va a convertir en tu “nuevo favorito” por encima de aquellos básicos aburridos que ves en cualquier sitio. Los accesorios tales como las bufandas, joyas o bolsos se llevan esta primavera en tonos de morado.

3. Finalmente, hazte una perforación de oreja

Un pequeño paso con grandes efectos: si hasta ahora no llevabas pendientes, hacerte la perforación de oreja es un paso muy simple para cambiar de “look”. Los pendientes grandes o pequeños complementan tu aspecto. Si ya llevabas pendientes, quizás hacerte uno nuevo puede cambiar la expresión de tu look. Está muy de moda llevar dos pendientes en el lóbulo de la oreja y otro pendiente en la zona de arriba de la oreja (cartílago). Dos consejos más:

  • Puedes ir a la farmacia a hacerte la perforación de oreja, con nuestro Studex® System75™ apenas lo notarás. Consúltanos la dirección más cercana a tu domicilio del socio Studex® que utilice este avanzado sistema de perforación de oreja con cartuchos desechables

4. ¡Comida sana!

Cuando sale el sol y la temperatura sube, nuestro cuerpo pide vitaminas. ¿No te pasa, que, en primavera te apetece comer ensalada, yogurt y otros alimentos saludables? Benefíciate de esta época del año. NO con dietas radicales, pero sí con cambios saludables en tu dieta. No con grandes pérdidas de peso irreales, pero sí con una sana combinación de alimentos. Además del hecho de que perderás algún kilo, empezarás a sentirte realmente bien. Adiós a la fiebre de la primavera. Puedes encontrar recetas en internet o libros y revistas especializadas. Recuerda beber gran cantidad de líquidos, como agua, infusiones sin azúcar, té rojo.

5. Rebosante de salud

Además de una alimentación saludable, el ejercicio es igualmente importante para ayudarte a sentirte en forma. Correr, o cualquier otro deporte que te mantenga activa. Lo más importante es que lo realices de forma regular. Cuando el ejercicio forma parte de tu rutina, como por ejemplo correr 30 minutos cada día, ya no te lo tienes que plantear cada día. Simplemente inténtalo – cuatro semanas sin parar, no hay excusas. Después de este tiempo ya has pasado lo peor, de hecho, el ejercicio se convertirá en una parte natural de tu día a día. Para una inspiración extra, puedes leer revistas o libros de deporte que te den más consejos.

6. Pequeños tratamientos para el alma

No olvides hacer algo bueno también para tu interior. Escoge varios libros que te puedan ayudar a llegar a un siguiente nivel. Las personas que leen sobre cosas positivas están mucho más motivadas para estructurar su vida, que aquellos que se pasan el día quejándose de que alquien en Twitter ya no les “sigue”. Rodéate de personas que compartan tu actitud positiva en vez de con aquellos que les gusta regodearse en la desgracia y ser siempre las víctimas.
Haz cosas buenas por los demás – sin esperar nada a cambio, ya que solo por hacerlo te sentirás mejor. Regálate flores y ponlas en tu mesa de desayuno. !sé creativa!

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo