Línea de bebé

Muchas madres nos preguntan cuál es la mejor edad para poner los pendientes. Algunas madres se preocupan pueda hacerles daño. Con nuestro Studex System 75, la perforación de oreja no duele nada.

Todos percibimos el dolor de un modo diferente, pero con Studex System 75 la mayoría de la gente apenas se da cuenta cuando le ponen los pendientes. Además, el movimiento es tan suave, que hace que la perforación sea virtualmente silenciosa, lo que conlleva que los niños no se sorprendan.

Al igual que sucede durante una visita al médico, los niños están preocupados por el miedo a lo desconocido. Puedes evitar que los niños tengan una aprensión innecesaria si se evita usar palabras que asustan tales como “taladrar” o “pistola”. Es mejor decir algo como, “vamos a por tus pendientes”, los especialistas en perforación de oreja usan un “pequeño instrumento de pendientes”

Los chicos están entusiasmados con sus pendientes, especialmente si ellos pueden ayudar eligiendo los modelos. Otra gran idea es darles como regalo sorpresa un certificado de pendientes. Pregunte a su especialista de pendientes por el precioso joyero “Mis primeros pendientes”. En este pequeño joyero puede guardar el primer par de pendientes, una bonita foto y otros pequeños recuerdos, como un mechón de pelo o sus primeros dientes. Será un recuerdo para toda la vida. También le ofrecemos una exclusiva línea de pendientes especialmente diseñada para niños.

Los especialistas de pendientes que usan productos Studex han recibido una formación específica de perforación de oreja y sólo usan nuestros pendientes de perforación estériles e hipo-alergénicos. También pueden asesorarle en relación a la calidad de los materiales.

Para más información sobre la perforación de oreja a niños, vaya a Preguntas & Respuestas y consulte ¿cuál es la mejor edad para poner los pendientes a los niños?

Síguenos

Síguenos en Facebook

Visita nuestra Pinterest

Nuestro canal en Youtube

Envíanos un mensaje

@StudexIberica no Twitter

Authorizing Twitter Stream with Twitter is no longer optional. You need to go to the Twitter Stream Authorization page in the WordPress Admin (under settings) before your tweets can be shown.

Es tan sencillo