Pendientes y perforación de oreja – Tendencias 2017

¿Qué pendientes de perforación de oreja y de segunda puesta van a ser tendencia este año? ¿Cuáles van a ser las novedades? Vamos a empezar con los nuevos diseños de pendientes para 2017:

Pendientes y perforación de oreja – Tendencias 2.017 – #1: Un toque de glamour

Este año va a llevarse un estilo un poco ostentoso – no solo en las fiestas o fines de semana, también en el día a día. Después de todo, nosotros mismos decidimos si hoy va a ser un día especial. Los pendientes de perforación de oreja también pueden ser pendientes brillantes, tales como los corazones brillantes o las estrellas System 75, hechos con acero quirúrgico.

Pendientes y perforación de oreja – Tendencias 2.017 – #2: Donde los sueños de los niños se hacen realidad

A los niños les encanta elegir en la tienda sus primeros pendientes, lo que más les gustan son los pendientes que tienen algún motivo de la naturaleza o de cuentos de hadas.
No son únicamente unos pendientes bonitos, los niños pueden usarlos para contar historias, por ejemplo, de osos, mariquitas, coronas de princesas, margaritas, mariposas o de los maravillosos unicornios. De este modo, van a ser muchas las tiendas que amplíen este año su surtido de pendientes de perforación de oreja, por ejemplo con alguno de los nuevos modelos de la colección Studex “suaves para la piel”

Pendientes y perforación de oreja – Tendencias 2.017 – #3: Constelaciones

Como ya hemos informado previamente, los pendientes de perforación de oreja con forma de constelación es una moda que surgió primero en EE.UU. Se combinará con la muy extendida y establecida tendencia de llevar varios pendientes en cada oreja, convirtiendo la oreja en una auténtica obra de arte. Para el look de las constelaciones, se combinan pendientes que tienen forma de estrellas, planetas o lunas. Por lo tanto, este tipo de diseño va a ser muy demandado este año.

Pendientes y perforación de oreja – Tendencias 2.017 – #4: Reglas del verde

De acuerdo con los expertos del color de Instituto de Color Pantone, “vegetación”, un fresco color amarillo-verde, es el “color del año 2.017”. También va a influir en el mundo de la joyería. Para Pantone, este color simboliza “los primeros días de la primavera, cuando el verde de la naturaleza revive” además de “la búsqueda de pasiones personales y vitalidad”. Aquellos que quieren renovar sus accesorios adecuadamente, pueden hacerlo fácilmente con los pendientes hipo-alergénicos de Studex en las diferentes tonalidades de verde, presentando esmeraldas o peridotos, por ejemplo.
Además de estas tendencias en el diseño, este comportamiento de los consumidores influirá en el mercado de los pendientes de 2.017.

Pendientes y perforación de oreja – Tendencias 2.017 – #5: “Probarse” pendientes y compra a granel

Cuando el cliente va a elegir unos pendientes nuevos, le encanta usar herramientas que le ayuden a decidirse. Puesto que por motivos de higiene, no es posible probarse los pendientes, nuestros expositores “peggy” son cada vez más populares. En estos expositores la muestra del pendiente va encajada en un suporte transparente que permite que ponerse la muestra del pendiente encima del lóbulo de la oreja. El cliente suele comprar varios pendientes a la vez. Esto también sucede cuando se van a poner los primeros pendientes. Eligen varios modelos de pendientes para poder ponérselos en cuanto puedan cambiarse de pendientes.

Pendientes y perforación de oreja – Tendencias 2.017 – #6: Picos por temporada

En algunos países, los consumidores prefieren hacerse la perforación de oreja durante las vacaciones escolares. El periodo favorito para la perforación de oreja suele ser en este orden: vacaciones de verano, vacaciones de primavera, vacaciones de invierno y vacaciones de otoño.

Si desea recibir las direcciones de nuestros “socios” de Studex, por favor, indique su código postal y país, y estaremos encantados de enviarle un listado por e-mail.

Deixar uma resposta

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

@StudexIberica no Twitter

Authorizing Twitter Stream with Twitter is no longer optional. You need to go to the Twitter Stream Authorization page in the WordPress Admin (under settings) before your tweets can be shown.

Es tan sencillo