Pendientes y Pins para animar el mundial de fútbol 2014

El mundial de fútbol está a punto de empezar, o la “Copa mundial de Brasil FIFA 2014” como se llama oficialmente. Se celebrará en Brasil del 12 de Junio al 13 de julio. ¿Estás ya preparado para animar a tu selección? ¿Equipado como un auténtico fan?

Tanto si vas a viajar a Brasil para asistir al mundial o si vas a ver los partidos en algún bar o en casa, el mundial de fútbol es un gran acontecimiento para reunirse con los amigos.  Por supuesto, hay que ser auténticos hinchas: podemos poner la bandera de la selección en el coche, en los balcones. Llevar gorras, bufandas, pelucas, pintarse la cara, tatuajes que se borran, o muñequeras – con la bandera de España.

No te olvides de los pendientes. Si no tienes los agujeros hechos, esto no es un problema, porque Studex System75™ tiene unos pendientes de perforación de oreja con forma de balón de fútbol, ¡ideales para este gran acontecimiento!

Son pendientes de perforación de oreja, esterilizados, que van insertados en un cartucho, no se tocan en ningún momento, este cartucho se coloca en el instrumento System75™ para realizar una perforación precisa, suave y segura.

Para aquellos que ya tienen los agujeros, Studex ofrece pendientes de segunda puesta de la colección SENSITIVE. Pendientes hipo-alergénicos disponibles por aproximadamente 15€ el par, con un diseño de balón de fútbol.

 

Además, Studex te ofrece también pins para tu ropa con forma de balón de fútbol y con la bandera de Alemania, Suiza, Austria y Turquía.

 

España juega en el grupo  B contra: Holanda, Chile y Australia.

Formulario de contacto, para consultar la dirección de nuestros socios Studex.

Pinche aquí para ver los grupos del mundial, en la web de la FIFA: http://es.fifa.com/worldcup/groups/index.html

 

Horario de los partidos del mundial: http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html

 

¡Ánimo España! !A ganar otra vez el mundial!
Tu equipo Studex.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo