Perforación de oreja para hombres

Perforación de oreja para hombres: Entrevista con Stephan

Los medios de comunicación hacen mucho menos caso a la perforación de oreja en los hombres, que a la perforación de oreja en mujeres y niños. Aunque los pendientes no son tan comunes en los hombres como en las mujeres, su popularidad está creciendo a pasos agigantados. Un ejemplo es Stephan (treinta años), que recientemente nos ha enviado a través de Facebook esta foto de su oreja izquierda con el siguiente comentario:

He probado algo nuevo con su Sistema  😉 

Nos ha gustado tanto esta imagen, que hemos decidido averiguar algo más sobre él. Aquí está nuestra entrevista con Stephan.

Es realmente impresionante, Stephan. ¿Dónde y cuándo te hiciste la perforación de oreja?

Me hice la perforación de oreja en una farmacia. Los primeros dos pendientes me los hice cuando tenía veinte años. Un look muy clásico: un pendiente en la derecha y otro en la izquierda. Dos o tres años después, me hice otro más en cada oreja, y varios años después me puse un tercer pendiente en cada oreja. Recientemente, me he puesto dos pendientes más en mi oreja izquierda. 

¿El llevar varios pendientes, hace que te sientas como el raro del grupo? ¿Cuál es la reacción de los demás?

Con mis primeros pendientes, un poco, aunque siempre he recibido respuestas positivas. Además, varios chicos de mi grupo de amigos llevan pendientes, alguno incluso en las dos orejas.

Llevas 5 pendientes en tu oreja izquierda y 3 en la derecha. ¿Te ha preguntado alguien por tus pendientes?

Ahora que llevo 5 pendientes, alguna persona me ha preguntado. Antes de eso, realmente no, es algo que forma parte de mí.

¿Cuántos hombres de tu círculo de amigos llevan pendientes? ¿Crees que la perforación de oreja en hombres está en alza o,  al contrario, disminuyendo?

Es difícil de contestar….pero creo que está aumentando.

Sí, eso encaja con nuestra experiencia. ¿Recuerdas qué fue el desencadenante para hacerte la perforación en las orejas?

No hubo ningún motivo, simplemente lo hice.

¿Qué le recomendarías a otro hombre que esté pensando en hacerse la perforación de oreja?

Para todos aquellos que estén pensando en hacerse la perforación de oreja, les diría: hazlo y no pienses en ello demasiado. Inicialmente puedes escuchar algún comentario al respecto, pero es mucho menos frecuento de lo que puedas pensar, porque es algo normal. Recomiendo llevar pendientes en las dos orejas; personalmente no me gusta llevar pendientes solo en una oreja.

También para la perforación múltiple en cada oreja: ¡Adelante!

¿Sabes qué Sistema y pendientes de perforación usaron?

Para ponerme los pendientes las dos primeras veces, usaron la típica “pistola” de disparo. Para los terceros y para los dos últimos, usaron Studex System75. Los pendientes son la bola STUDEX de acero quirúrgico.

Muchas gracias, Stephan.

Envíenos un mail para consultar los socios “Studex” que se encuentran en su localidad.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo