12 Pasos

Cómo se realiza profesionalmente la perforación — 12 Pasos

La perforación de oreja con StudexSystem 75 es fácil, segura y absolutamente higiénica. Los siguientes 12 pasos describen que esperar cuando a usted o a su hijo le van a realizar la perforación de oreja profesionalemnte en una tienda social Studex con el StudexSystem 75.

1

Se limpia el lóbulo de la oreja por delante y por detrás con las toallitas limpiadoras. Esperar 30 segundos a que el alcohol se seque.

2

Con el lápiz marcador no tóxico, se señala el punto exacto donde se quiere colocar el pendiente.

3

Mire en el espejo para confirmar que el punto se ha marcado en el lugar adecuado. La marcase limpiará cuidadosamente, dejando únicamente una señal del punto.

4

Se retirará el sello del blister, sin sacar el cartucho que contiene el pendiente de perforación y el cierre,de este modo se asegura la esterilidad.

5

El cartucho se inserta, sin tocarlo, en el instrumento.

6

Una vez que el cartucho está insertado correctamente, se retira el paquete del blister. Ni el pendiente de perforación, ni el cierre se tocan en ningún momento.

7

La punta del pendiente de perforación, se sitúa exactamente en el punto marcado en el lóbulo de la oreja.

8

Al presionar el mango del instrumento, se perfora suavemente la oreja con el pendiente de perforación. El cierre se posiciona al mismo tiempo, asegurando una distancia adecuada entre el lóbulo de la oreja y el cierre.

9

En este punto, se deja de presionar el instrumento y se retira con un suave movimiento hacia abajo.

10

El paquete del blister se coloca sobre el cartucho vacío para retirarlo.

11

El cartucho se retira y nos deshacemos de él. Esto completa finalmente el proceso de perforación.

12

Finalmente se aplica un producto para el cuidado de la piel después de la perforación, por la parte de delante y detrás del lóbulo de la oreja. Su especialista en perforación de oreja le facilitará más información relativa al cuidado.

 

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo