Socios

Nuestros Socios (Tiendas)

Puede ponerse por primera vez unos pendientes, en las tiendas de nuestros socios, joyerías, centros de belleza, farmacia, que usan productos de vanguardia Studex,

Encontrará una gran selección de pendientes de perforación de alta calidad, hipo alergénicos, así como otros pendientes de Studex.

Los especialistas que han recibido formación en la perforación de oreja, le darán grandes consejos y recomendaciones, también le proporcionarán los productos necesarios para cuidar la piel después de la perforación.

Si quiere sorprender a sus hijos o amigos le proponemos una gran idea de regalo, consulte con uno de nuestros Socios Studex acerca de los certificados

de regalo para perforación de oreja o, por la línea especial para niños que incluye un maravilloso joyero para guardar los primeros pendientes.

La elección de la tienda donde va a ponerse el pendiente por primera vez, es una cuestión de confianza.

Le recomendamos que busque nuestros productos de vanguardia de alta calidad y que le ponga los pendientes especialistas que han recibido formación.

Estaremos encantados de ayudarle a elegir la tienda que mejor le venga. Envíenos

un mensaje con su dirección a través de nuestro Formulario de Contacto y le proporcionaremos la información relativa a la tienda Studex más cercana. O simplemente, póngase en contacto con nosotros por teléfono.


Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

@StudexIberica no Twitter

Authorizing Twitter Stream with Twitter is no longer optional. You need to go to the Twitter Stream Authorization page in the WordPress Admin (under settings) before your tweets can be shown.

Es tan sencillo