¡Studex gana un premio de Marketing!

 

Debo admitirlo – estamos muy orgullosos: Después de la campaña “las marcas valen su precio en oro” llevada a cabo en toda Alemania, Studex recibió un premio de marketing de la industria del servicio de la información “markt intern”

El objetivo de esta campaña de marca en la que Studex participó, era destacatar al consumidor, no sólo de la alta calidad de los productos de marca, sino también el excelente servicio de venta al por menor llevado a cabo por las empresas y por los comercios.

Publicamos esta campaña aquí, en nuestro Blog de Tendencias, y en Twitter y Facebook.

Tres razones para alegrarse

Cuando Sandra Kinder, editor jefe en “markt intern” de la sección “Relojes & Joyería” llegó a nuestras oficinas centrales de Europa, situadas en Eckental, cerca de Nuremberg, para la presentación oficial del premio, todo eran sonrisas.

La editorial de “markt intern” organizó la campaña de marca en varias categorías – rodeado de una gran cantidad de publicaciones especializadas en el comercio y venta al por menor.

Studex obtuvo el premio de marketing en el sector de la industria de relojes y joyería.

En los ediciones anteriores el premio de marketing siempre se había concedido a las tiendas de venta al por menor, por ejemplo por haber realizado un increíble escaparate o una magnífica carta de marketing.

Studex es el primer fabricante que ha ganado este premio.

Además, los siete miembros del jurado de “markt intern” han reconocido por primera vez “excelentes actividades en los medios de comunicación”

Para Juergen Weiss, Director Ejecutivo de Studex Europa, Corinna Selzle, Directora de Ventas y Marketing, y para mí, este premio es una maravillosa confirmación de que vamos por el buen camino, con todos nuestros consejos y recomendaciones para todos vosotros.

El momento no pudo haber sido mejor: Corinna recibió la noticia de nuestra victoria coincidiendo con el principio de nuestra reunión internacional de marketing en Malta.

De este modo, fue posible que Juergen anunciara nuestro gran éxito a todo el equipo Studex, de Europa y de Estados Unidos.

Fue recibido con numerosos aplausos por parte de todo el equipo.

 

¡Enhorabuena Studex¡

 

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo