Su perfecto accesorio de boda

La primavera está ya aquí. En muchos países, esta es la temporada alta para planificar una boda. Generalmente, las bodas tienen lugar desde finales de primavera y a lo largo de todo el verano así como en Diciembre. Esto varía ligeramente de país en país.

Las parejas que han elegido casarse a finales de primavera o en verano de este año, han dedicado mucho tiempo a los preparativos. Elegir el vestido de boda y la alianza suelen ser una de las tareas más importantes y agradables. Combinar los zapatos, la cita con el peluquero y el ramo de novia son definitivamente parte de la lista de tareas. Pero, ¿qué sucede con la otra joyería?

Muchos vestidos de novia están pidiendo a gritos accesorios, tales como pendientes con estilo y un bonito collar, que transformen su conjunto en una perfecta obra de arte. Para elegir sus pendientes, le ofrecemos los siguientes consejos:

Estilos:

Los pendientes clásicos de perlas o de diamantes siempre suponen una gran elección. Permiten lograr el mejor efecto con un estilo sencillo y materiales preciosos. Evite pendientes largos, que le quitarán mérito a su apariencia; además, con tantos abrazos, evitará quedarse enganchada en la ropa de los miembros de su familia y amigos o incluso en su velo. Los pendientes complementan su traje de novia o sus accesorios de pelo, y realzarán su belleza. Los pendientes de perla son ideales, estarán presentes en el conjunto. Brillantes diseños de flores quedan fantásticos con vestidos que ya llevan incorporados elementos florales.

Colores:

Por supuesto, las perlas o cualquier otro pendiente blanco complementan perfectamente a un vestido blanco. Pero un vestido de boda en otro color, puede igualmente ser realzado por unos pendientes de colores. En cualquier evento, los pendientes de oro blanco o amarillo son una solución universal, sin importar el color que elija para su vestido. Si valora antiguas tradiciones de boda (tales como “algo usado, algo nuevo, algo prestado, algo azul”) entonces los pendientes le ofrecen la posibilidad de incorporar un discreto toque azul.

Materiales:

Los pendientes favoritos para una boda son de oro blanco, oro Amarillo o titanio y pueden complementarse con diamantes o perlas. Si acude a su joyería con una foto de su vestido de boda o del collar que va a llevar, el joyero le puede aconsejar en la elección de los pendientes.

¿Todavía no se ha hecho los agujeros?

No hay problema. Incluso si va a casarse mañana, puede salir hoy de su joyería con las orejas perfectamente perforadas con los instrumentos Studex. Nuestros pendientes de perforación presentan maravillosos diseños que son adecuados incluso para bodas. Sin embargo, le recomendaríamos que se ponga por primera vez pendientes al menos 6 semanas antes del día de la boda. Después de esas 6 semanas, puede cambiárselos por otros pendientes.

A propósito, los pendientes también son un gran regalo de boda.

¡Le deseamos un fabuloso e inolvidable día de boda!

Síguenos

Síguenos en Facebook

Visita nuestra Pinterest

Nuestro canal en Youtube

Envíanos un mensaje

@StudexIberica no Twitter

Authorizing Twitter Stream with Twitter is no longer optional. You need to go to the Twitter Stream Authorization page in the WordPress Admin (under settings) before your tweets can be shown.

Es tan sencillo