Joyas para el verano: Frutas, flamencos y festivales

Summer Jewelry 2018: Fruits, Flamingos, Festival Style

Sí, por fin es verano! Hace sol, calor, es el momento de tomarse unas vacaciones! Tiempo para viajar a cualquier lugar, tumbarse en la playa o en la piscina, ir a algunos festivales de verano o conciertos, dar una fiesta, disfrutar un delicioso refresco, … Y definitivamente es el momento de dar más brillo a tu look veraniego con algunas de las nuevas joyas de verano.

Tendencias de joyería para el verano #1: Frutas

Summer Jewelry 2018: Fruits and Flamingos

Hay algo más refrescante que una fruta? Los diseñadores de joyeria han debido pensar lo mismo, y como resultado, hay una amplia gama de preciosos artículos de joyería con frutas para elegir. Cerezas, fresas, piñas, sandías, y limones son muy populares en la joyería para el verano.

Summer Jewelry 2018: Fruits and Flamingos

Afortunadamente, Studexhace que sea fácil obtener los primeros pendientes de perforación de oreja o los adicionales y estar a la moda desde el principio. Con estos adorables pendientes de perforación hipo-alergénicos de su sistema de perforación de oreja Studex System75, la cuestión no es si debe perforarse las orejas o no, sino cuántas perforaciones nuevas de oreja quiere tener. Combina sus pendientes de cerezas, fresas y flamencos con otros brillantes y con purpurina de su colección de pendientes Sensitive by Studex para tu próxima fiesta, barbacoa o día en la playa.

Summer Jewelry 2018: Fruits and Flamingos

Lucky Eyes London presenta preciosos collares con cerezas, fresas, piñas, y manzanas en su Fruit Collection. Están hechos de plata de ley y oro vermeil rosa con Circonitas Cúbicas

Para una apariencia descarada y chispeante, el diseñador de joyas francés Shourouk Rhaiem tiene una serie de piezas afrutadas en su colección que realmente destacan. Sus pendientes de fresa, cereza, limón o sandía están hechos con perlas Miyuki y/o cristales de Swarovski. Las joyas de Shourouk han sido usadas por celebridades como Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez, Michelle Obama o Anna Dello Russo.

Tendencias de joyería para el verano #2: Flamencos y Estilo Playero

Summer Jewelry 2018: Flamingos and Beach Theme

Probablemente no puedas evitar notar que el flamenco está omnipresente. Después del gran boom del unicornio, el flamenco ha seguido sus pasos y se ha convertido en el animal de tendencia actual. Desde flotadores de piscina de flamencos hasta ropa y accesorios: este pájaro rosa está en todas partes. Es difícil ir de compras sin pasar por varios escaparates con pantallas con flamencos tratando de llamar su atención.

Summer Jewelry 2018: Flamingos, Pineapples, Palm Trees

No es una gran sorpresa ver que el flamenco es uno de los motivos más usados en joyería. Los flamencos son especialmente populares combinados conpinãs y palmeras. Estos preciosos collares de Blondie’s Designs (@blondiesdesigns) son el ejemplo perfecto. Esta diseñadora, ubicada en Jenison, EEUU, pone sus colgantes en una diadema elástica. “Así que las niñas pequeñas no pueden romperlas”, dice ella. Una gran idea perfecta para todas las edades.

Otros buenos ejemplos de joyería con flamencos son el collar de Viventy, flamingo necklace de su Magic Garden Collection y los charms y colgantes de Pandora, Thomas Sabo or Nomination. Betsey Johnson se vuelve flamenca con elegantes colgantes de flamencos, collares, pendientes y maletas. También hemos visto un precioso bolso de flamenco Betsey Johnson a través de Rachel Miriam (@rachiechula)..

Otros diseños inspirados en las playas son caballitos de mar, sirenas, estrellas de mar, conchas, erizos de mar o anclas. Nos encantan las hermosas creaciones de pendientes de House of Brevard, con sede en Los Ángeles, fue fundada en 1979 por el difunto Lee Brevard, nos gusta especialmente su Endless Summer Collection. El aspecto vintage y artesanal del oro de 18k (750) o los colgantes de plata de ley de sus aros de oro de 14k (585) también quedan muy bien tanto solos como mezclados como presenta el diseñador en su Mismatched Collection.

Summer Jewelry 2018: Sand Dollars, Shells, Sea Horses, Anchors, Starfish

Tendencias de joyería para el verano #3: Estilo Festival

Summer Jewelry 2018: Peace Signs, Skulls, Crosses

Los símbolos más populares en festivales y conciertos son calaveras, signos de la paz, unicornios, y cruces. La colección Rock’n’Roll Collection de Brevard presenta impresionantes anillos, pendientes, collares y pulseras que son especialmente perfectos para artistas y amantes de la música por igual. Usados por leyendas de la música como son Steven Tyler (Aerosmith), Axl Rose (Guns ‘n’ Roses), Stevie Nicks, Bruce Springsteen, Bonjovi, Richie Sambora (Bonjovi), Madonna, Cher, Joni Mitchell, Whitney Houston, Tommy Lee (Mötley Crüe), Brandon Boyd (Incubus), The Pointer Sisters, y muchos otros, la joyería Brevard representa como pocos el modo de vida rock’n’roll y la cultura de Los Ángeles.

Uno de los primeros diseños en salir del studio Brevard y todavía uno de sus artículos más populares es el icónico Tiny Signature Cross. También nos encanta el anillo Pavé Peace en plata de ley con circonita cúbica. Es una buena elección para combinar con el collar Two-Tone Acre, con un colgante en oro de 18k (750), que a su vez combina con los diseños de Cinq Cross y Eye of Horus y con la cadena Tiny Only Money Chain de plata de ley y oro de 18k (750).

Summer Jewelry 2018: Festival Style with Peace Signs

Con sede en Los Ángeles como Brevard, Studex también presenta pendientes de su Studex System75— para los festivales desde calaveras a unicornios o a símbolos de la paz. Son el accesorio perfecto para cualquiera que quiera destacar entre la multitud. Además, estos diseños combinan a la perfección con otros pendientes Studex, como estrellas, corazones o Bolas de Fuego Para consultar las direcciones de nuestros socios “Studex”,envíenos un email indicando su País y código postal, y estaremos encantados de enviarle por email una lista de nuestras tiendas “Studex” que se encuentren en el código postal indicado.

Summer Jewelry 2018: Festival Style with Skulls, Unicorns, Stars, Hearts
Summer Jewelry 2018: Festival Love

Image credits:
Image #1: Jason Blackeye (@jeisblack)/Unsplash,
Image #2: Brooke Lark (@brookelark)/Unsplash,
Images #3 and #10: Studex of Europe GmbH,
Image #4: Lucky Eyes London (@luckyeyeslondon),
Image #5: Vicko Mozara (@vicko)/Unsplash,
Image #6: Blondie’s Designs (@blondiesdesigns),
Images #7 and #8: House of Brevard, designer: Lee Brevard / House of Brevard (@houseofbrevard), Image #7: product photographer: Scott Crawford (@scoiii), Image #8: photographer: Anthony Wedding (@thatdirectoraj), model: Angie Simms (@angiesimms),
Image #9: Studex Hungary Kft.,
Image #11: Anthony Delanoix (@anthonydelanoix)/Unsplash

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo