Tendencia del Unicornio: Sin fin a la vista

La fiebre del Unicornio está en cualquier sitio. Aunque no es una tendencia nueva, es muy persistente: Parece que no haya nada que no tenga una versión unicornio. Encontramos unicornios en las tazas, ropa, fundas de los móviles, cosmética, comida y bebida – los productos con un motivo de unicornio se demandan cada vez más. Esto incluye, por supuesto, la joyería.

Studex, el fabricante líder en el mundo de sistemas y pendientes de perforación de oreja, así como pendientes para orejas sensibles, se ha hecho eco de esta tendencia y ofrece pendientes hipo-alergénicos de perforación de oreja con el sistema System75™ Studex® así como pendientes de segunda puesta (no de perforación) como parte de la colección Sensitive de Studex. Los pendientes Unicornio forman parte a menudo de una combinación de múltiples pendientes en cada oreja, junto con los pendientes en forma de estrella brillantes. Después de todo, el polvo de estrellas y los unicornios son inseparables.

Tendencia del Unicornio: ¿Por qué son los unicornios tan populares?

A mucha gente le gustan los unicornios porque pueden identificarse con este mítico animal. Esto se aplica a todos los grupos de edad, ya que el unicornio, es más una cuestión de estilo de vida. Para algunos, la tendencia del unicornio es una expresión de que son únicos y especiales; quieren brillar y resplandecer. Para otros, el escapismo es el motivo básico, por ejemplo, escapar del mundo real y retirarse a un mundo imaginario. Y, sin embargo, otros buscan aferrarse a las creencias de su niñez sobre los milagros, la magia y la bondad en el mundo.

Para grandes y pequeños fanáticos del Unicornio

Los unicornios y el polvo de estrellas seguirán siendo populares en 2.018, ya que no se ve un final a la vista de la tendencia del unicornio. Por lo tanto, deja que el mundo brille donde sea que vayas. Los pendientes de Unicornio son un maravilloso pequeño regalo – para vosotros y para vuestra familia y amigos. Nunca crecer.

Fotografía superior (de izquierda a derecha): 1. Unicornio, 5.5mm; 2./3. Estrella brillante, 6.5 mm, 2. blanco, 3. blanco, dorado, también en rojo; 4. Circonita cúbica, 5 mm, corte Estrella, rosa, engarzado Tiffany, también en blanco y/o dorado (Sensitive); 5. Bola de fuego, cristal, 4.5 mm, también en cristal ArcoIris, rosa, aguamarina, tanzanita, azul capri, y en 6 o 8 mm (Sensitive); 6. Cristal Abril, 2 or 3 mm, engarzado en bisel, también en dorado; 7. Circonita cúbica, 2, 3 o 4 mm, engarzado Tiffany setting, dorado. 1.-7. Material: acero quirúrgico, algunos dorado, 6./7. También en Oro amarillo de 14 y 18 quilates, también con un baño de rodio (blanco).
Para consultar las dirección de nuestros socios “Studex”, envíenos un email indicando su País y código postal, y estaremos encantados de enviarle por email una lista de nuestras tiendas “Studex” que se encuentren en el código postal indicado.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo