Tendencias 2018: Pendientes y pendientes de perforación de oreja

Estas son las tendencias de pendientes y pendientes de perforación de oreja que vamos a tener en el 2018: las mega-tendencias Salud e Individualización, como las describen los cazadores de talento tales como Trendone o la Zukunftsinstitut (Instituto del Futuro), influirán en el mercado de los pendientes y pendientes de perforación de oreja este año, como también lo hará el color del año 2018, “ultra-violeta”, como anunció el Instituto de Color Pantone. En el año 2018 se esperan los siguientes desarrollos:

Tendencias 2018: Pendientes y pendientes de perforación de oreja – #1: Hipo-alergénicos, materiales suaves para la piel

Un aspecto de la mega-tendencia Salud es que los consumidores van a tomar sus decisiones conscientemente. Para el mercado de la joyería, esto significa que prestarán más atención a los materiales de las joyas. Por lo tanto, los pendientes hechos de materiales hipo-alergénicos y suaves con la piel, tales como el oro, titanio o el acero quirúrgico van a ser muy demandados. Esto será así tanto para los pendientes de perforación de oreja como para los pendientes de segunda puesta (no perforación) de joyería. Los padres pertenecen al grupo de los clientes mejor informados, quieren evitar que sus hijos sufran reacciones alérgicas. Todos los pendientes de Studex, fabricante líder a nivel mundial de los sistemas de perforación de oreja y pendientes hipo-alergénicos, cumplen las exigentes expectativas de estos clientes preocupados con la salud. Muchos socios de Studex están deseando añadir a su surtido de pendientes más modelos de pendientes de perforación de oreja de Oro de 14 quilates “System 75” así como de la colección de pendientes hipo-alergénicos de segunda puesta “Sensitive de Studex”.

Tendencias 2018: Pendientes y pendientes de perforación de oreja – #2: Tonos violeta oscuro

El color de este año 2018 es “PANTONE 18-3838 Ultra Violeta“.
Según los expertos del color del instituto de color Pantone, este tono púrpura tan provocativo significa “originalidad, ingenio y pensamiento visionario”.

Veremos este color en todos sitios: en joyerías, productos de belleza y moda. Nuestros expertos en Joyería recomiendan añadir a su colección pendientes con tonos morados. Studex ofrece pendientes de perforación (para la perforación de oreja con Studex System 75) y pendientes de segunda puesta (Sensitive de Studex) con Amatista o Tanzanita. Pendientes ya disponibles en muchos de nuestros socios Studex.

Tendencias 2018: Pendientes y pendientes de perforación de oreja – #3: Declaraciones individuales, Unicornios y Polvo de Estrellas

Junto con la mega-tendencia de la Individualización viene una preferencia por las joyas con mensaje. En cuanto a los pendientes, el unicornio sigue siendo muy popular, ya que los clientes de diversos grupos de edad usan este motivo para expresar su estilo de vida y singularidad. Dado que es común usar múltiples pendientes en cada oreja para crear una auténtica “pieza de arte “, el unicornio a menudo se combina con pendientes con forma de estrellas o planetas. A los fanáticos también les encanta adornar sus orejas con una combinación de pendientes con los colores nacionales o los de un club. Encontrarán en su socio de confianza Studex, con motivo de la copa del mundo de fútbol que se celebra este año, pendientes con sus colores nacionales o con forma de estrella (campeón mundial).

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo