Tendencias en Pendientes 2016: ¿Qué está de moda este año?

Para poder presentar las tendencias en pendientes de este año, hemos estado descubriendo, explorando, los distintos diseños de joyerías y asistiendo a ferias de joyería, como las ferias de INHORGENTA MUNICH 2016 y BASELWORLD 2016.
Las siguientes tendencias marcarán el 2.016:

Tendencias en pendientes 2016 – No. 1: Varios pendientes en cada oreja

Como en años anteriores, llevar varios pendientes en cada oreja, está de moda este año. Llevar pendientes pequeños de diferentes colores y formas está mucho más de moda que llevar pendientes grandes que cuelgan. La combinación de dos o tres pendientes en el lóbulo de la oreja, junto con uno o dos pendientes en la parte alta de la oreja está de moda. Este “look” se puede combinar con “ear cuffs”
Puede encontrar más combinaciones en Studex Pinterest: “Cute Ear Piercing Pictures and Videos” o “Stack It”.

Tendencias en pendientes 2016 – No. 2: Tono rosa suave y un azul claro, sereno y fresco.

Por primera vez, los expertos en color de PANTONE® han seleccionado dos tonos como el Color del año PANTONE 2016: PANTONE 13-1520 Rose Quartz y PANTONE 15-3919 Serenity. Esta combinación de un tono rosa cálido y acogedor junto con un azul claro, fresco que evoca serenidad, se refleja en las tendencias de pendientes de este año. Joyas en tonos plateados, son la perfecta combinación para estos colores.

Encontramos maravillosas piezas que representan esta tendencia de colores, en la colección de pendientes de perforación de oreja Studex System 75. También son claros ejemplos de esta tendencia: Los “tesoros ocultos” de Claudia Hoppe brazaletes de acero inoxidable con laca, y los colgantes de Richard Hans Becker

 

Tendencias en pendientes 2016 – No. 3: “Flower Power”, el poder de las flores

Los motivos florales son un auténtico “must-have” en la joyería. Algunas de las piezas de Alessio Sorrentino, los pendientes “daisy” de Studex o este collar de Ernst Färber son una prueba de esta tendencia.
Los diseños florals de la colección MY iMenso de Piccola Insignia llaman la atención. Estos anillos hechos de plata de ley 925 presentan flores naturales secas, capturadas en resina.

Más impresiones de las ferias de joyería:- Vea más en:

Deja un comentario

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo