Tendencias en pendientes para 2013 – Ocho consejos imprescindibles

 
¿Cómo va a ser la moda en pendientes a lo largo del 2013?

¿qué pendientes clásicos se llevarán?

¿Qué está de moda?

¿Qué pendientes no estarán de moda en el 2013?

No se pierda nuestros ocho consejos imprescindibles para esta nueva temporada. Encontrará fotos de famosos en “Famosos con pendientes” en nuestro página Pinterest.

Tendencia 1: Campeones cada día – pendientes clásicos de la más alta calidad

Los pendientes pequeños son los más populares en el día a día. En el colegio, universidad, oficina, incluso en el gimnasio; no son solamente prácticos, sino también bonitos. Continuando la tendencia del 2.012, se combinarán los materiales de la más alta calidad, tales como oro de 18 kilates con perlas o diamantes. La forma y tamaño pueden variar.
¿Quién lleva estos pendientes?
En lo más alto de mi lista personal de moda para 2.012 está Missy Franklin, nadadora americana que ganó cuatro medallas de Oro en los Juegos Olímpios Londres 2012; rompió todos los records de un modo muy estiloso, nadaba llevando pendientes de perlas.

Los pendientes que llevó la estrella de televisión Kim Kardashian en Abril 2012 fueron probablemente los pendientes que han recibido más atención durante el año pasado. Llevaba unos pendientes de oro y diamantes con las iniciales K y W en su oreja izquierda, lo que daba a entender que su relación con Kanye West iba en serio.

La cantante de country Taylor Swift lleva pendientes con forma de flor con diamantes, pendientes de oro amarillo o pendientes con perlas y oro amarillo.

La actriz Zooey Deschanel apareció en los premios Emmy llevando unos pendientes de diamantes y la actriz Keira Knightley  estaba maravillosa con los pendientes con forma de estrella que lució en el estreno de sus películas.

Justin Bieber lleva pendientes desde que tiene nueve años. No los lleva siempre, pero cuando lo hace, suele llevar diamantes o pendientes negros en las dos orejas.

Tendencia 2: Varios pendientes

En la actualidad cada vez está más de moda llevar varios pendientes en cada orejan, combinando dos o tres pendientes en el lóbulo y uno o dos en la zona del cartílago. Los pendientes que se ponen en la parte de arriba del lóbulo, son más pequeños.
¿Quién los lleva?
Katy Perry, Pink, Sienna Miller, Miley Cyrus, Demi Lovato, Hilary Duff, Jennifer Aniston, y Kate Moss llevan varios pendientes en cada oreja.

Tendencia 3: Aros para la eternidad

Los aros son los clásicos pendientes que nunca pasan de moda. Se puede elegir entre un aro grande o pequeño, de oro blanco o amarillo, o de plata con pequeños diamantes. Se pueden combinar con pulseras o brazaletes que te ayudan a estar maravillosa tanto en las alfombras rojas así como con looks menos arreglados.
¿Quién los lleva?
Los aros son la seña de identidad de Jennifer Lopez. Los aros son también parte de la colección de joyería de Rihanna y Beyoncé

Tendencia 4: Pendiente grandes con forma de araña y de cascada

Los pendientes con forma de araña y de cascada son ideales para un look romántico. Son muy femeninos. Versiones más grandes de este tipo de pendientes son ideales para fiestas y otras grandes ocasiones. En el 2013, veremos muy a menudo este tipo de pendientes en oro blanco o amarillo con cristales, piedras preciosas o semipreciosas o diamantes.
¿Quién los lleva?
La cantante de country Carrie Underwood lleva pendientes de oro con filigranas en forma de cascada. La actriz Glenn Close lleva pendientes de diamantes en forma araña.

Tendencia 5: Colores – desde los colores más suaves a los más fuertes

La variedad de color de pendientes en el 2013 está marcada por dos grandes contrastes. Esta primavera/verano 2013, piedras o cristales brillaran en colores cálidos (por ejemplo rosa o rojo) y colores pastel, o irradiarán una gran elegancia a través del contraste blanco-negro y con materiales tales como el ónice y la hematita.

Ahora, ya sabe qué estará de moda en el 2013.

Solo tres puntos más de tendencia para saber que ha perdido su brillo para el 2013.

Tendencia 6: Aros extremadamente grandes – pasados de moda

Aunque los aros nunca van a dejar de estar de moda, el tiempo para los aros gigantes se ha acabado. Personas de la alta sociedad, modelos y amantes de la joyería en general se han dado cuenta de que los aros que llegaban incluso a los hombros son incómodos. También los aros adornados con abalorios de cristal, madera, acrílicos se van a dejar de llevar.

Tendencia 7: Adiós a los pendientes de plumas

Adiós a los pendientes de plumas en el 2013. Aunque las formas de plumas todavía pueden encontrarse en las creaciones de filigranas hechas con oro, los pendientes con plumas son cosa del pasado.

Tendencia 8: Hombres con solo un pendiente es una raza en extinción

Para los hombres, llevar pendientes en solo una oreja, ya no está de moda. Llevar pendientes en las dos orejas es mucho más popular hoy en día.

 

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo