Tendencias en Pendientes 2015: Formas, Colores, Combinaciones

¿Qué pendientes marcarán tendencia en el año 2.015? ¿Qué novedades presentan los diseñadores de joyería? ¿Qué vemos en las pasarelas y en la calle? ¿Cuáles de estas tendencias en pendientes se verán representadas en ferias de joyería y moda como INHORGENTA MUNICH 2015 (20-23 Febrero) y BASELWORLD 2015 (19-26 Marzo)?

Tendencias en pendientes 2.015 – #1: Inspirado por la Naturaleza

Este año, el diseño de los pendientes está fuertemente influenciado por la madre naturaleza. Los diseñadores de joyería se han inspirado en la flora y fauna. Kenneth Jay Lane, por ejemplo, ofrece pendientes con forma de hojas, plumas, ranas, corales, estrella de mar o serpientes. Vianna Brasil también muestra un toque de naturaleza. Las mariposas y las flores marcan tendencia en los pendientes inspirados por la naturaleza. Estos motivos también predominan en otro tipo de piezas de joyería.
Podemos encontrar formas de mariposas en Dimitra Papadimitriou, Moraglione ou Busatti Milano.
El poder de las flores marca tendencia en Bernd Wolf, Waskoll, Schmittgall, Autore, Giovanni Ferraris, Konplott e DiamondGroup. Studex ofrece pendientes con forma de mariposas y flores, tanto para la perforación de oreja como en pendientes de joyería. Las joyas con formas de flor son un perfecto accesorio para estampados florales, que cada vez son más populares.

Tendencias en pendientes 2015 – #2: Variaciones en torno al color Marsala

Los expertos en color de Pantone anunciaron el PANTONE® 18-1438 Marsala como el Color del año en 2015 el color del año 2015. Este color terroso, rico, rojo-marrón va a influir en moda y belleza y tiene un efecto en la paleta de colores de la joyería y de los accesorios. Marsala puede combinarse perfectamente con colores neutros como el gris, dorado cálido y tonos amarillos, con una variedad de verdes o suaves sombras de rosa. Llaman la atención algunos pendientes y otras piezas de joyería que plasman este color de moda en Hans D. Krieger, Heskia / Almor Design, IsabelleFa, Ernstes Design, Orfebres Navarro, e Scheffel.

Tendencia en pendientes 2015 – #3: Cuanto más oscura es la noche, mayor es su brillo

A pesar de que los pendientes grandes son muy populares en las pasarelas, la tendencia va claramente hacia los pendientes que pueden llevarse en cualquier ocasión. Los pendientes pequeños son mucho más populares que los pendientes grandes, largos y pesados. Sin embargo, esto no significa que no puedas poner un poco de brillo en tus orejas durante el día. Los diamantes son muy llamativos; circonita cúbica o cristales gustan especialmente. En las ocasiones especiales suelen elegirse pendientes más grandes.

Tendencia en pendientes 2015 – #4: Combinación de pendientes

Llevar varios pendientes en cada oreja se ha convertido en algo habitual. Ya no es una novedad, como probablemente recuerdes de nuestro post Tendencias en pendientes 2014. Sin embargo, esta tendencia está cobrando un nuevo impulso este año. Dos o tres pendientes en cada lóbulo de la oreja combinado con uno o dos pendientes más en la parte superior de la oreja es de lo más popular. Los pendientes pequeños se pueden combinar con “ear cuffs”, que normalmente se llevan en el borde superior o medio de la oreja.

Tendencia en pendientes 2015 – #5: Pendientes de joyería y pendientes de perforación de oreja como regalo

Los pendientes son siempre un gran regalo, comparado con otras piezas de joyería como anillos, por ejemplo, tiene la ventaja de que no puedes equivocarte con la talla. Además cada vez está más de moda regalar la perforación de oreja, especialmente a los niños. “El primer día de colegio o la vuelta al colegio, cumpleaños, vacaciones de verano y otras festividades culturales o religiosas son ocasiones típicas en las que los padres, abuelos o padrinos eligen regalar la perforación de oreja” según Juergen Weiss, Director General de Studex Europa. Puede regalar una perforación de oreja con una tarjeta regalo y también puede convertirlo en un evento especial llevando a su hijo a que le pongan un pendiente en su tienda de confianza .

Tendencias en pendientes 2015 – #6: Espontaneidad

A la hora de comprar pendientes o incluso cuando decida hacerse la perforación de oreja, el nuevo lema es, “Cuanto más, mejor.” Según indica Juergen Weiss, “Hoy en día los consumidores deciden más rápida y espontáneamente el hacerse una perforación de oreja. Una vez que saben donde encontrar los pendientes de mejor calidad, probablemente se harán 4 perforaciones en lugar de dos – con dos perforaciones extras para los padres o amigo que les acompaña” y añade, “por ejemplo, las madres que van con sus hijos para que les hagan la perforación de oreja, aprovechan y se hacen otro agujero para ellas mismas”

Para el año 2015 esperamos grandes novedades en pendientes de joyería – inspirados por la naturaleza, con preciosas variaciones de color y combinaciones excitantes.

 

Deixe uma resposta

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo