Tiny tips

Tiny tips
¿Tiene orejas sensibles? ¿Tiene hecha la perforación de oreja pero le dan alergia la mayoría de pendientes? En Studex© hemos pensado en usted.

Al igual que nuestros pendientes de perforación los pendientes Tiny Tips, se presentan en cápsulas esterilizadas selladas individuamente para que usted sea el primero en manipularlos, minimizando así cualquier riesgo de que su oreja se vea afectada.

Encuentre una gran variedad de modelos diferentes, tanto para niños como para adultos. Con los pendientes hipoalergénicos Tiny Tips de la marca Studex© podrá estar siempre a la moda y disfrutar de los mejores acabados resultando muy fácil elegir entre nuestra amplia gama de modelos.

Nuestros pendientes están fabricados en EE.UU., siguen los estándares europeos y norteamericanos de calidad y no contienen materiales nocivos para las personas más alérgicas, por lo que las probabilidades de que sus orejas tengan algún tipo de reacción son realmente muy bajas.

Los pendientes Studex© Tiny Tips son fabricados en acero quirúrgico y pueden tener además un baño de oro, existen muchos modelos diferentes para elegir y combinar con su ropa para estar siempre a la última moda.

Pregunte en su farmacia Studex por los nuevos pendientes Studex© Tiny Tips y si acaba de hacerse la perforación de oreja, visite nuestra página de Preguntas y Respuestas.

Para consultar las dirección de nuestros socios “Studex©”, envíenos un email indicando su País y código postal, y estaremos encantados de enviarle por email una lista de nuestras tiendas “Studex©” que se encuentren en el código postal indicado.

Puede descargar nuestro Catálogo en el siguiente enlace: —– Catálogo —–

 

 

 

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo