Vacaciones de verano, el momento perfecto

 

Las vacaciones de verano pueden significar para la mayoría de los pequeños comercios un descenso en las ventas, porque es la época en la que la mayoría de la gente se va de vacaciones. Sin embargo, la demanda de algunos servicios aumenta durante los meses de verano. Poner a los niños sus primeros pendientes, está en lo más alto de la lista.

Temporada alta para la perforación de oreja.

“A través de nuestra página web www.perforaciondeoreja.es recibimos a lo largo del año muchas consultas de clientes que están interesados en saber dónde pueden encontrar un socio de Studex. Durante las vacaciones de verano, el número de solicitudes aumenta considerablemente. Juergen Weiss, Director general de Studex Europa, empresa líder en la fabricación de sistemas y pendientes de perforación de oreja, señala: “la pasada primavera batimos nuestro propio record mensual de consultas, que esperamos que superar durante los meses de verano. El verano, fundamentalmente los meses de Julio y Agosto, es la temporada alta para la perforación de oreja.
Studex envía la dirección y datos de contacto de los socios de Studex a los clientes que solicitan información sobre socios Studex cercanos a su domicilio. Esto facilita que los clientes encuentren rápidamente la farmacia que ofrece el servicio de perforación de oreja Studex System 75 con pendientes de perforación de oreja hipo-alergénicos así como pendientes de segunda puesta Studex. Según Corinna Sezle, Directora de Marketing y Ventas de Studex, los padres que quieren cumplir el deseo de sus hijos de llevar pendientes por primera vez, se benefician de este servicio que ofrece Studex.
“Las tiendas que ofrecen el servicio de perforación de oreja son una prueba de que precisamente estas tiendas tienen un valor añadido debido a su experiencia y a su asesoramiento, puesto que es un servicio que no puede ofrecerse online”, señala Juergen Weiss. “Una vez que los clientes ponen un pie en una tienda especializada, se dan cuenta de que la visita merece la pena”

Razones del auge de la perforación de oreja

“Para muchas personas, las vacaciones de verano son el momento ideal para hacer la perforación de oreja en los niños, durante las vacaciones se acostumbran a llevar pendientes y su cuidado forma parte de la rutina diaria” explica Corinna Sezle. “Para muchos padres es más adecuado que sus hijos se acostumbren durante las vacaciones al cuidado de la zona donde se ha llevado a cabo la perforación de oreja”. “Tampoco tienen que preocuparse de hacer gimnasia en el colegio” * Para cuando los niños tengan que volver al colegio después del verano, sus orejas ya estarán curadas.”
(*Consulte también nuestros consejos de verano sobre la natación y sobre irse de vacaciones con los nuevos pendientes de perforación de oreja)
Dos grupos de objetivos: Padres de niños que van a la guardería y adolescentes
El boom de la perforación de oreja durante las vacaciones del verano se debe fundamentalmente a dos grupos de objetivos diferentes: Por un lado, los padres con niños que van a ir a la guardería o primaria buscan tiendas de confianza para cumplir el deseo de sus hijos de ir con pendientes el primer día de guardería o de colegio. Ellos buscan pendientes de alta calidad, hipo-alergénicos e inofensivos para la piel. Los diseños más populares son los pendientes con forma de flor y de mariposa; bolas y circonitas son un clásico.
Por otro lado, los adolescentes aprovechan el verano para ponerse un pendiente extra, llevar varios pendientes cada vez está más de moda. Cuando vuelven al colegio después de las vacaciones de verano, quieren presumir de su nueva combinación de pendientes. Según Studex, los adolescentes suelen ser más aprensivos que los niños pequeños a la hora de ponerse un pendiente y, por lo tanto, acuden a tiendas especializadas que usen Studex System 75, sistema reconocido por ser muy suave y la perforación apenas se nota. Sus diseños favoritos son los brillantes “bola de fuego”.
En definitiva: Una golondrina sola no hace verano, pero un nuevo par de pendientes de perforación de oreja ¡Sí!
Tanto si se va de vacaciones este verano, como si se queda en casa: Es el momento perfecto para llevar a sus hijos a ponerse pendientes.

Tendencias de moda & Belleza

Lea las últimas tendencias de moda & belleza y noticias relacionadas con la perforación de oreja y pendientes. Descanso del verano es el tiempo perfecto para la perforación de oreja. Los primeros pendientes para el primer día de colegio.

Deixar uma resposta

Síguenos

Síguenos en Facebook

Visita nuestra Pinterest

Nuestro canal en Youtube

Envíanos un mensaje

@StudexIberica no Twitter

Authorizing Twitter Stream with Twitter is no longer optional. You need to go to the Twitter Stream Authorization page in the WordPress Admin (under settings) before your tweets can be shown.

Es tan sencillo