Testimonios

Experiencias de nuestros clientes al realizarse la perforación de oreja en uno de nuestros socios Studex, utilizando el Studex System 75.

“En el mismo hospital en el que nació mi hija, la matrona le puso los pendientes. Fue maravilloso, en un momento ya tenía los dos pendientes puestos. Gracias Studex”

María, Madrid, Agosto 2016

 

“Me he puesto un segundo pendiente en el lóbulo de la oreja. Fui a una farmacia cerca de mi casa y me atendieron estupendamente, me explicaron todo el proceso de perforación de oreja y los cuidados que debía llevar a cabo. No sentí nada de dolor.”

Alejandra, Barcelona, Marzo 2016

 

“No me pusieron los pendientes cuando era pequeña, pero siempre he querido llevar pendientes. Una vez que me decidí , fui a la farmacia y me atendieron muy bien, elegí unos pendientes preciosos, y me hicieron los agujeros con ellos. No me hicieron nada de daño. Estoy muy contenta, por fin puedo llevar pendientes.”

Luisa, Santander, Septiembre 2016

 

“Verdaderamente estoy maravillada, tras dejar un mensaje en el buzón de voz, se puso en contacto conmigo una chica muy amable y me facilito dirección y teléfono, en este caso, farmacia de Torrejón de Arroz. A continuación llame a la farmacia y me explicaron todo, precios, el método y como llegar con todo detalle, y cuando llegó el momento de la verdad, con la penita que me daba mi bebita de 4 meses, fue genial, sin ruido, sin dolor (apenas se quejó)…Chapó por Studex y por el profesional que nos atendió fenomenal y le puso los pendientes de maravilla. Salimos contentísimos. Gracias, Eduardo y Nuria.”

Eduardo L., 11/07/2014

 

“Estimada Iciar,
Muchas gracias por su amabilidad y su rápida contestación. Finalmente contacté con la farmacia que me indicó en Torrejón de Ardoz. Fui para que le pusieran los pendientes a mi hija de 7 meses, y los empleados demostraron una gran profesionalidad y conocimiento del System 75.

Saludos,”

Ana María C., 10/01/2014

 

“Acudí a una farmacia en Lugo para que me pusieran un segundo pendiente en la oreja. No me hicieron nada de daño y me ha quedado precioso. Gracias Studex!”

Sara M., 26/01/2014

“Ayer me fui a una farmacia para ponerme un segundo pendiente en la oreja.¡¡¡¡No me dolió nada!!!!”

Eva S., 01/11/2013

“Muchas gracias por contestarme tan rápido a mi email. He ido a la de la farmacia que tengo cerca de casa y ya le han puesto los pendientes a mi hija. Finalmente le pusimos unas daisies y la niña se quedó muy contenta.”

Carmen S., 01/10/2013

“Muchas gracias por la información que me facilitaron tan amablemente por teléfono. Finalmente fui con mi bebé a la farmacia que me indicaron y le pusieron los pendientes. Me quedé muy satisfecha porque no lloró nada y la persona que se los puso fue muy profesional.”

Almudena G., 21/09/2013

¡Estoy tan feliz de haberlo hecho! ¡No duele nada y es simplemente maravilloso! ¡Gracias!

Nenê Sch., 1/11/2013

¡Hola! Visitamos las joyerías Bernstein en Martkheidenfeld y le pusimos a nuestra hija de tres años los pendientes por primera vez,  quedamos muy satisfechos. El personal era muy professional y amable. El sistema Studex es muy rápido y no hace ningún ruido; además tiene unos modelos de pendientes maravillos. Pronto le pondremos los pendientes a nuestra otra hija. Saludos,

Anja S. from Eisingen Anja S., 1/7/2013

Muchas gracias por su mensaje. Fuimos a la joyería Christ en EEZ (Elbe-Einkaufszentrum) para hacernos la perforación de oreja. Todo el mundo fue muy amable y nos lo explicó todo detalladamente. ¡El sistema es estupendo! Saludos desde Hamburgo

Sabine W., 1/7/2013

Querido Equipo Studex, Llevé a mi hija de cuatro años a hacerle la perforación de oreja y fue maravilloso. Realmente no hace nada de ruido, y mi hija estaba muy tranquila. Como el instrumento es muy silencioso, mi hija no se enteró de nada. Gracias también a la atención de los socios de Studex de mi barrio, les escribí un e-mail por la noche, y por la mañana ya tenía su respuesta. Realmente debo decir que fue ¡Maravilloso¡ Gracias también a la Srta.  Dennerlein, que me atendió muy amablemente por teléfono. Todo lo que puedo decir es….GRACIAS….y continuad con este gran trabajo.

Sabine Sch., 12/4/2012

Sólo puedo recomendar el sistema de perforación de oreja System 75 de Studex. No me había hecho la perforación de oreja hasta ahora, porque me daba miedo la “pistola”. Pero el sistema de Studex no duele nada y es muy agradable. Las vacunas que nos pone el médico son más dolorosas. Además, el joyero fue muy amable.

Franziska P., 11/3/2012 Si quiere compartir con nosotros su experiencia en la perforación de oreja usando el Studex System 75, por favor déjenos su testimonio en nuestro Formulario de contacto. Su opinión sera publicada de modo anónimo.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo