Pendientes y pendientes de perforación de oreja – Tendencias 2019

En este artículo les presentamos las tendencias en pendientes y pendientes de perforación de oreja que se van a llevar en el año 2019.

Pendientes y pendientes de perforación de oreja - Tendencias 2019: – #1: Color coral

Pendientes y pendientes de perforación de oreja – Tendencias 2019: – #1: Color coral

El color del año anunciado por “Pantone Color Institute” sin duda influirá este año en los mercados de joyería, moda y productos de belleza. “Coral vivo” es el color del año 2019. Los pendientes que armonizan con los tonos corales representan perfectamente esta tendencia. Pendientes en tonos rojos, naranjas o dorados, como por ejemplo el rubí, circonita cúbica y oro; pendientes en tonos azules como la aguamarina o el zafiro y los pendientes de perlas, que combinan con temas tropicales y del fondo del mar. Studex ofrece bonitos ejemplos, tanto de pendientes de perforación (para el sistema de perforación de orejas Studex System75) como de pendientes de segunda puesta (Sensitive by Studex). Pendientes disponibles en muchas tiendas asociadas de Studex.

Pendientes y pendientes de perforación de oreja - Tendencias 2019– #2: Pendientes de perforación de oreja de Oro

Pendientes y pendientes de perforación de oreja – Tendencias 2019– #2: Pendientes de perforación de oreja de Oro

Los especialistas en pendientes de perforación de oreja se están dando cuenta de que existe una tendencia creciente a los pendientes de oro. Cada vez es más importante que los pendientes sean de oro. Cuando se hace la perforación de oreja a los niños, algunas joyerías usan exclusivamente pendientes de Oro de 14 quilates (585) o de 18 quilates (750). Para hacer regalos suelen elegirse los pendientes que sean de oro. Para la perforación de oreja con Studex System75, puede elegir pendientes de oro amarillo, o pendientes de oro amarillo chapados en rodio (apariencia blanca).

La tendencia ya establecida de llevar varios pendientes en cada oreja cada vez es más fuerte. Llevar dos o tres pendientes en cada lóbulo de la oreja y uno o dos en la parte de arriba de la oreja es muy común en la actualidad

Pendientes y pendientes de perforación de oreja - Tendencias 2019– #3: Diseños de animales

Pendientes y pendientes de perforación de oreja – Tendencias 2019– #3: Diseños de animales

Los pendientes con motivos de animales son muy populares este año. Mariquitas, mariposas, osito de peluche, oso panda, oso polar, búho, unicornios, flamenco o Hello Kitty: no solo le encantan a los niños, también son imprescindibles para los amantes de los animales y de la naturaleza.

Para a direcciones de asociados de Studex en su localidad,, envíenos un email indicando su país y Código postal.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo