Pendientes brillantes para un otoño maravilloso

El otoño está lleno de color. El otoño es acogedor. El otoño es divertido.
Es tiempo de sacar nuestra ropa de otoño y disfrutar de la naturaleza y de las comidas deliciosas. Únicamente en el caso de que estés echando de menos el verano o temiendo un noviembre gris, aquí viene nuestra lista de “15 pequeñas cosas que nos encantan del otoño”. Ponerse unos pendientes nuevos, está en lo más alto de nuestra lista…..
 

Da luminosidad a tu cara con unos nuevos pendientes.

Nos encanta llevar pendientes en otoño, ya que nos ofrecen una maravillosa oportunidad para dar un poco de brillo incluso en un día lluvioso. Son el perfecto accesorio que complementa los colores de moda del otoño. Los pendientes de oro amarillo o de color naranja brillante, Neón, quedan ideales con camisas de manga larga, jerseys o bufandas de colores otoñales. Completa tu “look” con pendientes que combinan con el estilo otoñal – los pendientes son definitivamente esas pequeñas cosas que marcan la diferencia.

Consejo: si hace tiempo que no llevas pendientes, o si tus orejas se enfrían y la piel se seca con facilidad, usa una solución limpiadora o gel, por ejemplo Studex® After Piercing Lotion o Studex® Ear Care Gel para limpiar tus orejas e hidratar la piel. También se puede usar para poner más fácilmente los pendientes.

Da la bienvenida a la moda de otoño

Finalmente podemos volver a ponernos botas, manga larga, abrigos, chaquetas y bufandas. El otoño ofrece gran variedad de estilos – desde looks con muchas capas a pieles sintéticas, cualquier cosa pega en esta estación. Para mí el otoño empieza oficialmente, no un día en concreto, sino cuando me pongo de nuevo los calcetines o medias. Adiós sandalias….os veré en primavera.

Sal de casa

El otoño es el mejor tiempo para disfrutar de la naturaleza y del bonito follaje otoñal. Hacer senderismo con tus amigos, o dar grandes paseos con tu perro. Respirar el aire libre. Esto aclara tu mente. Mi mejor amiga y yo quedamos una vez a la semana para dar un paseo – llueva o haga sol. Cuando intento buscar excusas para no ir, ella me recuerda “no hay mal tiempo, sino ropa inadecuada”. Coge las hojas, haz montañas con ellas y tírate encima – esto lo hacías de pequeño, y no hay reglas que digan que ya no puedes hacerlo. Haz tonterías, ríe, haz que alguien sonría.

Y cuando estés en casa, ponte cómodo

¿Has tallado alguna vez una calabaza para Halloween? Realmente es algo delicado y laborioso, pero el resultado es fantástico. Decora tu casa. Cocina deliciosos platos de comida. A mí me encanta comer calabaza en otoño – pasta con calabaza, espaguetis con queso parmesano y calabacitas….La sopa de la imagen es de calabaza, ¡Deliciosa! Mi bebida favorita en esta fría estación es el chocolate caliente. Mi lugar favorito es el sofá con un buen libro, fuego en la chimenea, varias velas encendidas, acurrucada tapada con una manta, con el olor de una tarta recién horneada. Invita a tus amigos y haz una fogata en el jardín. Quema las nubes. O disfruta de una noche jugando o viendo películas…

¡Ten un maravilloso otoño!

Aquí está nuestra lista de las 15 cosas que nos encantan del otoño. ¡Compártelas! También revisa nuestra colección de pendientes de perforación de oreja Studex® System75™ para encontrar tus modelos favoritos para el otoño.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo