Promoción de verano Studex: Primeros pendientes para niños

Promoción de verano STUDEX  “Las vacaciones de verano son el momento perfecto para la perforación de oreja”

Las vacaciones de verano son un gran momento para hacer la perforación de oreja, debido principalmente a un determinado grupo de clientes: los padres que quieren satisfacer el deseo de sus hijos de llevar sus primeros pendientes, por ejemplo, el primer día de colegio. Con este propósito Studex ofrece una promoción especial en las vacaciones de verano: Durante el período de la promoción, del 28 de agosto hasta el 1 de octubre de 2.017, los padres que envíen una fotografía de sus hijos con los pendientes nuevos, un dibujo creado con la aplicación de perforación de oreja de Studex (App Studex Ear Piercing), o un dibujo hecho por los niños (relacionado con los pendientes) participaran en el concurso. El premio del concurso consistirá en:

  • 2 pares de pendientes hipo-alergénicos de la colección Sensitive de Studex. : \
    1 modelo de pendientes daisy (por ejemplo, para la niña) y
    1 modelo de perla (por ejemplo, para la madre)
  • Una caja joyero, especial para guardar los pendientes, poner una foto y otros pequeños secretos
  • Un peluche con forma de unicornio
  • Recuerdo Studex
  • Regalos de Studex para el primer día de colegio (por ejemplo, Post-it, subrayador, horarios, golosinas, toallitas limpiadoras de gafas)

Cómo participar y ganar

  1. Haga una foto de su hijo con los nuevos pendientes, por ejemplo, después de haberse hecho la perforación de oreja en la tienda socia de Studex.
  2. O use la aplicación gratuita “perforación de oreja con Studex” disponible para versión IOS o Android (Categoría estilo de vida) o en la versión html (ear.jewelry) desde su ordenador, para decorar la fotografía de su hijo con los nuevos pendientes Studex.
  3. O su hijo puede hacer un dibujo relacionado con los pendientes.
  4. Cómo enviar su dibujo:
    a) Envíe un email con la imagen (pdf / jpg / png) a: info@studex.es. Asunto: Concurso Studex
    Información solicitada: Nombre y apellidos del padre / madre o tutor legal: Nombre y primera letra del apellido, seguido de la edad del niño. (Por ejemplo: María M., 5 años) Ciudad y código postal. Siguiente confirmación: He leído, entiendo y acepto los términos y condiciones  de este concurso Studex en https://perforaciondeoreja.es/promocion-de-verano-studex-primeros-pendientes-para-ninos.

    b) O envíe sus dibujos por correo para:
    STUDEX IBERICA S.L.
    C/ Conde de Peñalver, n° 92 -5°A,
    28006 Madrid,
    Spain
    Asunto: Concurso Studex.

    Información solicitada: Nombre y apellidos del padre / madre o tutor legal: Nombre y primera letra del apellido, seguido de la edad del niño. (Por ejemplo: María M., 5 años) Ciudad y código postal. Siguiente confirmación: He leído, entiendo y acepto los términos y condiciones  de este concurso Studex en https://perforaciondeoreja.es/promocion-de-verano-studex-primeros-pendientes-para-ninos.

    Si lo desea puede proporcionarnos información adicional acerca de la foto de su hijo o de su experiencia con la perforación de oreja.

  5. Durante el período de la promoción, un jurado de Studex seleccionará de entre todos los envíos recibidos un ganador cada semana, que será el ganador del premio Studex.
  6. Los ganadores recibirán una notificación de Studex por e-mail.
  7. Le enviaremos su premio directamente a la dirección indicada.

Términos y condiciones de este concurso

Concurso gestionado por
STUDEX IBERICA S.L.
C/ Conde de Peñalver, n° 92 -5°A,
28006 Madrid,
Spain
Cualquier persona mayor de 18 años que envíe una fotografía de su hijo con los nuevos pendientes, un dibujo creado a través de la aplicación de Studex “perforación de oreja”, o un dibujo hecho por los niños (relacionado con los pendientes) a Studex, como se indica arriba, durante el periodo de promoción entre 28 de agosto y 1 de octubre de 2.017, puede participar en el concurso. Enviando varias veces la misma imagen/dibujo no aumenta sus posibilidades de ganar. Sin embargo, sí que puede enviar distintos dibujos para aumentar las posibilidades. Además, si su imagen no es la ganadora en una semana, nuestro jurado lo tendrá en cuenta en las siguientes semanas hasta que finalice el sorteo. Los envíos (por email o carta) deben realizarse antes del 1 de octubre (fecha de e-mail o del sello). Su dirección se necesita para poder enviarle el premio, en caso de que salga ganador. Le agradecemos que nos indique su dirección cuando nos envíe la imagen, ya sea vía email o a través del correo postal.

Asimismo consiente en ser contactado a través del email en el ámbito de este concurso, por ejemplo, para notificarle que ha sido ganador. Además consiente el uso de su imagen en los medios de comunicación de Studex, página web y redes sociales por un período de tiempo ilimitado. Esto incluye integrar, copiar y compartir su imagen en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, con la etiqueta #Studexnacidoparabrillar. La imagen que se publique en las redes sociales de Studex es decisión de Studex. Asimismo reconoce que podemos borrar su imagen u otra contribución a nuestras redes sociales en cualquier momento sin ningún tipo de explicación. Por favor, entienda que no devolveremos los originales que nos hayan enviado. Con su participación autoriza y nos da su consentimiento para publicar el nombre de su hijo de un modo anónimo (como María M. , 5 años). No compartiremos sus datos de contacto con terceros (excepto en el caso de tener que enviarle el premio), y no le enviaremos ningún tipo de publicidad. Este concurso es exclusivamente para participantes con una dirección postal en España. Enviaremos un máximo de 5 premios en total. Esta promoción se dirige a padres y tutores legales de niños que están en el colegio, pero no excluye ningún rango de edad. Mientras duren las existencias. Elementos del premio, similares a los de la imagen, por ejemplo los pendientes pueden ser sustituidos por otros diseños de la colección Sensitive de Studex. Queda excluida la vía legal. Además de estos términos y condiciones, consulte nuestros Términos de uso para esta página web.

¡Mucho éxito!
Su equipo Studex.

Socios de Studex para la perforación de oreja de sus hijos

Pueden encontrarse en nuestra página de contacto.

Porqué el verano es el momento ideal para poner por primera vez los pendientes.

Pulse aquí para leer porqué las vacaciones de verano es el momento ideal para hacer la perforación de oreja a sus hijos. También revise nuestros consejos para bañarse una vez que se haya puesto los pendientes por primera vez.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo