Tiempo para brillar: Primeros pendientes para los niños

Tiempo para brillar: Primeros pendientes para niños

Tiempo para brillar: Primeros pendientes para niños

El verano es la mejor época para la perforación de oreja, los padres aprovechan las ventajas de los meses más calurosos y las vacaciones para hacer que el momento de la perforación de oreja sea una actividad divertida en familia o un premio por los buenos resultados en el cole.
Studex ofrece una promoción especial durante las vacaciones de Verano:

Los padres que nos envíen una foto de sus hijos o un dibujo hecho por sus hijos durante el período de promoción, del 1 de Julio hasta el 31 de Agosto, 2019 pueden participar en el concurso de fotografía y dibujo con el siguiente premio para los ganadores*:

  • 2 pares de pendientes hipo-alergénicos de las colecciones Sensitive para niños y Sensitive by Studex: 1 par de pendientes de mariposa y 1 par de pendientes de cerezas
  • 1 adorable llama de peluche
  • 1 Caja de tesoros Studex para guardar los pendientes y otros pequeños tesoros y recuerdos
  • 3 hojas de tatuajes con purpurina Studex
  • 1 juego de memoria Studex
  • y golosinas Studex.

¿Cómo participar y ganar con su hijo/a?

Envíenos una foto de su hijo/a o un dibujo hecho por su hijo/a junto con formulario de consentimiento (file formats: .jpg, .png, .pdf):

  • via email a: info@studex.es , Asunto: Tiempo para Brillar
  • O por correo postal a:
    Studex Ibérica SL
    Tiempo para brillar
    c/ Conde de Peñalver, 92. 5º A
    Madrid 28006

Puede publicar la imagen en las redes sociales usando el hashtag #Tiempoparabrillar y #Sensitiveparaniños.
Estaremos encantados de que nos facilite información adicional de su hijo/a, sobre su imagen, los pendientes que le gustan o su propia experiencia en la perforación de oreja.

Durante el período de promoción, Studex sorteará un ganador cada semana de entre todos los participantes, quien recibirá un paquete de premios.
A los ganadores se les notificará a traves de un correo electrónico, antes del 6 de Septiembre 2019, como tarde. (No se aplicará a los concursantes que participen vía correo postal, a no ser que faciliten una dirección de correo electrónico.)
Studex le enviará su premio a la dirección de correo postal proporcionada.

 Tiempo para brillar: Primeros pendientes para niños

Términos y Condiciones

Este concurso lo lleva a cabo STUDEX IBÉRICA SL, c/ Conde de Peñalver, 92. Madrid 28006. Limitado a los participantes que tengan un Código postal en ESPAÑA y Portugal está abierto a todos los generos y grupos de edad.

Cualquier persona que envíe una foto de su hijo/a o un dibujo hecho por su hijo/a a Studex, como se detalla arriba, durante el período de promoción del 1 de julio al 31 de agosto de 2019 puede participar. Los participantes menores de 16 años requieren el consentimiento por escrito de un padre o tutor legal.

Las inscripciones que no presenten el formulario completado y firmado no serán consideradas.
En el formulario de consentimiento, usted confirma que es el propietario de los derechos de autor de la imagen que envía. Los padres o tutores legales confirman para sus hijos/as. Para fotos con más de una persona, envíenos un formulario de consentimiento por persona.

Las imágenes que no ganen en una semana, participaran automaticamente en el concurso de las semanas siguientes y así tendrán la oportunidad de ganar hasta el final del concurso.
La fecha límite para la recepción de imágenes (correo electrónico y postal)es 31 de Agosto, 2019 (fecha del correo electrónico o matasellos).

Con el formulario de consentimiento, también nos concede el derecho de utilizar su dirección postal para el possible envío de un premio. Si participa a través de correo electrónico o si nos envía de otro modo su dirección de correo electrónico, también acepta que nos podamos poner en contacto con usted a través del correo electrónico, por ejemplo, para notificarle si es el ganador.

Además, en su formulario de consentimiento, usted nos concede el derecho ilimitado, mundial, perpetuo y no exclusivo de usar la imagen que ha enviado en los medios de Studex, tales como páginas web y redes sociales (por ejemplo Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest) o catálogos. También acepta que podamos publicar su nombre de forma anónima (por ejemplo «María M.»); Además, para niños menores de 16 años, los padres o tutores legales aceptan que se pueda publicar incluso la edad de sus hijos (por ejemplo «María M., 7»).

Studex es responsable de la selección de las imágenes que serán publicadas en los medios de Studex. También reconoce que podemos eliminar las publicaciones en nuestras redes sociales en cualquier momento y sin indicar ningún motivo. Comprenda que no le devolveremos ningún original que nos haya enviado.

No compartiremos sus datos con terceros (a excepción del posible envío del paquete de premios), ni los utilizaremos para fines publicitarios.

Regalaremos 9 paquetes de premios (1 premio por semana durante el período de promoción). *Contenidos hasta agotar existencias. Similar a la imagen. Se excluye cualquier recurso ante los Tribunales de justicia.
Además de estos términos y condiciones, aquí están los Términos de uso y la Protección de Datos y Política de Privacidad para esta página web.

¡Buena suerte!
Su equipo Studex

 Tiempo para brillar: Primeros pendientes para niños

Encuentre su socio Studex para hacerle la perforación de oreja a su hijo/a…

…a través de Página de contacto. Consulte a su socio Studex los modelos de Verano para hacer la perforación de oreja con Studex System75, tales como flamenco, fresas, cereza, mariposa, margarita o mariquitas.

Por qué las vacaciones de Verano son el momento ideal para poner los primeros pendientes a los niños

Haga click aquí para leer Por qué las vacaciones de Verano son el momento ideal para hacer la perforación de oreja de sus hijos. También puede consultar nuestros consejos para nadar e irse de vacaciones con las orejas recién perforadas.

Síguenos


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Visita nuestra Pinterest
Nuestro canal en Youtube
Envíanos un mensaje

Es tan sencillo